Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    jl@pez1957
    Guest

    Felicitación del Director General

    Hace tiempo que la Intranet del Cuerpo la Dirección la esta utilizando como propaganda de logros y no para ayudar a los Guardias Civiles en muchos aspectos.

    Ahora un paso mas.

    Eso si para no gastar recursos oficiales tambien esta en este enlace, asi podemos verlo, ya que en muchas Unidades sabe Vd Señor Director la informatica no es la mas adecuada para estos alardes.

    http://www.guardiacivil.es/es/

    Sobre un fondo maravilloso de dos Guardias Civiles a Caballo en figuras de bonce y otro mas con sable, nuestro Director General nos felicita por la proxima celebración de Nuestra Patrona la Virgen del Pilar.

    Solo una cosa Sr. Director:

    Lo que pide a los Guardias Civiles pidaselo a los que nos Gobiernan y a los que nos Mandan.

    Y si somos muy valorados por la Sociedad, pues nada preguntese si ha sido por los GCs o por los politicos que nos niegan derechos, sueldo, medios, formación, ayudas sociales y solo se acuerdan de nosotros en los funerales y en el Pilar.

    Acepto su felicitación, soy educado y GC.

    Acepte mi critica, es mi Director y debe velar por todos los GC..........aunque este a tiempo parcial en esta Institución.

    Que le recordemos por algo mas que por algunas declaraciones, si fuera posible.

    Atte.,
    Última edición por jl@pez1957; 06/10/2014 a las 14:46

  2. #2
    Completamente de acuerdo en tus palabras al 100% ... Muy acertadas����

  3. #3

  4. #4
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Perdón por romper la línea de expresión que se está desarrollando con una muy buena educación

    Señor -perdón por lo de señor- váyase al puerto de donde nunca debió salir.

    Ocupa un cargo cuya responsabilidad va más allá de unas felicitaciones. Si yo tuviera que invitarle a la celebración de nuestra Patrona debería sentarse en un buen sillón.

    Bueno seguro que lo tiene. Y un buen coche oficial. Un buen despacho. Servidores para servirle a la vez que le hacen la pelota. Un buen sueldo. . . . y sobre todo un futuro al que sus subordinados en un 99% no llegarán aunque naciesen millones de veces.

    Por mi parte se puede ir usted y sus felicitaciones a . . .
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  5. #5
    Felicidades dice el tio... me parto y a la vez me pregunto por que me felicita.... turnos, sueldo, medios ect... no se bien si es guasa o que, pero a mi me parece de coña.

  6. #6
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Nos toman por idiotas redomados. Palmadita en la espalda con vistas a la propaganda y el perro mueve el rabo contento. Aunque nadie salvo los propios guardias civiles saben la que hay por dentro.

    Mi mayor error fue votar a esta pandilla de caciques de pelo ensortijado . . .digo engominado
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  7. #7
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    914
    Sr. Director,permítame corresponderle, le felicito por no luchar por las mejoras en el Cuerpo, le felicito por seguir con el inmobilismo de los Generales, le felicito por su incompetencia y le felicito por seguir con el mismo listón que sus predecesores en el cargo, o sea un cero a la izquierda.

  8. #8
    Tengo doblete el dia 12 jajajajaja , supongo que este buen hombre no sabrá lo que es tener que trabajar un sabado por la tarde y volver a trabajar 8 despues , contando cena ...ducha.. relacionarte un poco con la familia y DESCANSAR !!! Volver a las 6 de la mañana a trabajar otras 8 horas.

    Salir a las 14:00 horas , comer , relacionarte con la familia aunque sea en la comida , DESCANSAR, asearte, cenar y volver a entrar nuevamente a las 22.


    Terminar a las 06:00 horas , acostarte y levantarte a las 11 como mucho si quieres poder dormir esa noche pero estando todo el dia reventao.


    Felicidades....felicidades mis cojo....

  9. #9
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Nada. Yo también tengo por la noche el día 12 y por la mañana toca también currar. A ver si viene el director y le felicito también.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  10. #10
    Felicidades dice........felicidades para el y sus acólitos por las viandas a coste del presupuesto de ese dia, ese presupuesto de mierd.a que nos niega mejores vehiculos, mejores fundas, chalecos antibalas y mejoras de sueldo. Enhorabuena Sr. Director General, su paso por la Guardia Civil no sera recordado por nadie, sera un mas que vino a hacer lo que estaba estipulado en la hoja de ruta de los que mandan de verdad, los generales, usted es otro peon como nosotros, eso si, con mucho mejor paga y sin merecerlo.

    Consejo para los de la ORIS, ponedle el texto encima o debajo de la camara, tipo teleprompter, que lo esta leyendo el hombre en el lateral y parece que tiene un aire y no puede mirar a la camara. Queda ridiculo.
    Última edición por berlin; 06/10/2014 a las 20:44

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores