Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    requisito bachillerato en 2015

    Hola,quisiera saber si es posible que para la convocatoria del 2015 pidiran bachillerato,ya que se rumorea tanto sobre este tema.yo tengo la ESO y la verdad seria una faena que lo pidieran,tambien estoy en vilo por lo de la edad ya que yo cumplo 30 en 2015 y no me podria presentar haber si alguien sabe algo sobre eso tambien. muchas gracias

  2. #2
    Eso esta equivocado, te explico en la policía Nacional lo contempla su ley de personal que esta aun en borrador y para llevarla a tramite tardarían por lo menos un año hasta que es aprobada, es decir hasta convocatoria de 2016, en la Guardia civil no está contemplado en su ley de personal ni la vigente ni la que entrará en vigor en unos meses así que no van a pedir bachillerato hasta dentro de mucho

  3. #3
    Cita Iniciado por centauro20 Ver mensaje
    Eso esta equivocado, te explico en la policía Nacional lo contempla su ley de personal que esta aun en borrador y para llevarla a tramite tardarían por lo menos un año hasta que es aprobada, es decir hasta convocatoria de 2016, en la Guardia civil no está contemplado en su ley de personal ni la vigente ni la que entrará en vigor en unos meses así que no van a pedir bachillerato hasta dentro de mucho
    Muchas gracias centauro20,entonces por ese lado me quedo mas tranquila,ya solo me falta lo de la edad,haber si la aumentan para la convocatoria del 2015

  4. #4
    En principio a los 40 años, según borrador de ley de personal, que debería de entrar antes de que saquen convocatoria de 2015 pero no te lo puedo asegurar porque lleva atascado en el congreso mucho tiempo... en 2016 casi seguro que si, de todas formas inténtalo con la policía que no tiene límite de edad y este año que viene aumentarán las plazas. Suerte!

  5. #5

    Talking

    Cita Iniciado por centauro20 Ver mensaje
    En principio a los 40 años, según borrador de ley de personal, que debería de entrar antes de que saquen convocatoria de 2015 pero no te lo puedo asegurar porque lleva atascado en el congreso mucho tiempo... en 2016 casi seguro que si, de todas formas inténtalo con la policía que no tiene límite de edad y este año que viene aumentarán las plazas. Suerte!
    ok gracias

Marcadores