Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Sueldo Academia GC

    Hola a todos! Primer mensaje en este foro.

    Voy a presentarme en la convocatoria 2015, por primera vez con 27 años. 12 puntos de baremo por moto y años de servicio, soy marinero en la armada.

    Tengo una pequeña de 2 añitos y sólo mi sueldo en casa, así que, en caso de entrar en la academia... Cuánto se ingresaría mensualmente? Existen cierto tipo de ayudas? Deben realizarse muchos gastos durante el curso?

    Me echa para atrás que mi sueldo base no se mantenga, según me comentan. Pregunté en la base pero nadie lo tiene claro, seguro que alguien por aquí está pasando o pasó lo mismo y puede aconsejarme, eso espero.

    Gracias

  2. #2
    Stark
    Guest
    En la Academia cobran unos 700 € aprox , pero tienen que restarle lo correspondiente al catering , unos 300 € creo ... De manera que el sueldo durante ese período , da para sobrevivir y poco más .

    (La mayoría de guardias alumnos , se pagan un alquiler fuera de la Academia , para estar allí los fines de semana , los que no , se gastan un dinero en combustible , para ir y venir a sus casas. Además de lo típico , tomar algo fuera , ropa , facturas ...)

    Por cierto, pagar el catering no es opcional .
    Última edición por Stark; 06/10/2014 a las 18:40

  3. #3
    Muchas gracias stark! Duda resuelta... Sabía que iba a ir apretado, pero al final merece la pena seguro

  4. #4
    ¿Pero ese dinero que se cobra en la Academia es para todos los alumnos o sólo para los que vienen de las FFAA?
    "¡Español sois, sin duda! Y lo soy, lo he sido y lo seré mientras que viva,
    y aun después de ser muerto ochenta siglos."

  5. #5
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por IQ1993 Ver mensaje
    ¿Pero ese dinero que se cobra en la Academia es para todos los alumnos o sólo para los que vienen de las FFAA?
    Para todos los alumnos, faltaría más.
    Labora et vince

  6. #6
    El sueldo con los gastos de catering quitados oscila en unos cuatrocientos euros, y es para todos igual. Por supuesto que merece la pena, digamos que es una inversion para un mejor fin. Saludos y suerte

  7. #7
    Gracias por las aclaraciones carres y laforte1987

    Un saludo
    "¡Español sois, sin duda! Y lo soy, lo he sido y lo seré mientras que viva,
    y aun después de ser muerto ochenta siglos."

  8. #8
    Stark
    Guest
    Cita Iniciado por Alexft Ver mensaje
    Muchas gracias stark! Duda resuelta... Sabía que iba a ir apretado, pero al final merece la pena seguro
    Son 9 meses de sacrificio , después , en las prácticas en unidades , ya cobrarás lo mismo que de profesional .

  9. #9
    Ya que habéis mencionado las prácticas me gustaría saber otra cosilla al respecto: ¿el período de prácticas cuenta a la hora de alcanzar el tiempo mínimo de servicio para hacer promoción interna?

    Saludos.
    "¡Español sois, sin duda! Y lo soy, lo he sido y lo seré mientras que viva,
    y aun después de ser muerto ochenta siglos."

  10. #10
    Stark
    Guest
    Negativo . El tiempo a tales efectos se cuenta desde la fecha de paso a profesional .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores