Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 218

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    En un programa de televisión acaban de poner todas las declaraciones a los medios y creo que a la Asamblea de Madrid del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Escuchar su voz, tono y desprecio asi como prepotencia no puedo ser aprobado por ninguna persona que tenga sentido.

Por lo tanto es el primer cargo que a mi juicio deberia dimitir o ser cesado sin contemplaciones.

Cargos publicos asi solo hacen daño y su incompetencia es tal que puede terminar acabando con el Gobierno que lo sustenta aparte de con el prestigio de los buenos politicos que deben sentirse avergonzados de esta persona, que encima dice que es médico.

Oriori
    Guest
    Ana Matos de puente en El puerto de Santa María (Cádiz).
    Teresa muriéndose en el hospital.

¿Qué os parece?
    Haber como justificamos eso.

Fuente: http://www.eldiario.es/politica/Mini...290121218.html

Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Ana Matos de puente en El puerto de Santa María (Cádiz).
    Teresa muriéndose en el hospital.

¿Qué os parece?
    Haber como justificamos eso.

Fuente: http://www.eldiario.es/politica/Mini...290121218.html

Honestamente esto es vergonzoso, igual que el hecho de que Ana Botella se fuese a Lisboa durante la crisis del Madrid Arena. Sinceramente no sé donde comenzó esta cadena de fallos, pero que el ministerio y la consejería de Salud de Madrid son unos incompetentes eso es una de las certezas que tengo y que a mi como española me avergüenza.
    Para ponerse un traje aislante no hace falta hacer un máster, es cierto, una verdad tan grande como que para ser ministr@ y consejer@ no hace falta tener cerebro.

Esto con un gobierno de izquierdas todos sabemos que no hubiera sucedido...conocida es la buena gestión y administración de los recursos públicos destinados a la sanidad en países como cuba o venezuela.
    Ejemplo de imparcialidad informativa... a diferencia de la sectaria telemadrid, son tv3 y canal sur. Este último ha sido la punta de lanza, profiriendo feroces críticas contra la privatización de la gestión de la mayoría de los hospitales de referencia en Andalucía.
    Gracias a canal sur una gran marea blanca ha rugido por los derechos de los pacientes y de los mas débiles de las tierras que vieron nacer a blas infante.
    Por su parte Tv3 destapó el escándalo que ha supuesto el marcar con una x a los enfermos terminales al objeto de diseñar estrategias para reducir costes en la sanidad catalana.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Esto con un gobierno de izquierdas todos sabemos que no hubiera sucedido...conocida es la buena gestión y administración de los recursos públicos destinados a la sanidad en países como cuba o venezuela.
    Ejemplo de imparcialidad informativa... a diferencia de la sectaria telemadrid, son tv3 y canal sur. Este último ha sido la punta de lanza, profiriendo feroces críticas contra la privatización de la gestión de la mayoría de los hospitales de referencia en Andalucía.
    Gracias a canal sur una gran marea blanca ha rugido por los derechos de los pacientes y de los mas débiles de las tierras que vieron nacer a blas infante.
    Por su parte Tv3 destapó el escándalo que ha supuesto el marcar con una x a los enfermos terminales al objeto de diseñar estrategias para reducir costes en la sanidad catalana.

Ya ves Corleone....a ti no te quiere responder el forero vincent.....pero a mí me dice que no valen mis post en este foro....jejejeje....claro....

En fin.....ahora cuando podemos esté en el gobierno, se acabarán todos los problemas....ellos son la solución a todo y no quedará político que cargue con las culpas de todo....estaremos salvados.

Ya veo que está calando que la Sra. Romero, la auxiliar de enfermería, no tiene ninguna responsabilidad en todo esto….ni en haber ocultado a los médicos que la atendieron que había estado en contacto con un enfermo de ébola….

Los que sí están dando “información” es el sindicato de enfermería….

La paciente ha pedido que no se dé información sobre su estado….pero siguen saliendo titulares sobre su estado….

Ya se sabe que solo hay responsables políticos o puestos a dedo por los políticos….el resto no tiene responsabilidad de nada…como es normal….claro….

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Ya veo que está calando que la Sra. Romero, la auxiliar de enfermería, no tiene ninguna responsabilidad en todo esto….ni en haber ocultado a los médicos que la atendieron que había estado en contacto con un enfermo de ébola….

Los que sí están dando “información” es el sindicato de enfermería….

La paciente ha pedido que no se dé información sobre su estado….pero siguen saliendo titulares sobre su estado….

Ya se sabe que solo hay responsables políticos o puestos a dedo por los políticos….el resto no tiene responsabilidad de nada…como es normal….claro….

Tu mensaje no valdrá en este foro. Aquí la mayoría son gc de la escala básica, casi todos se habrán visto en situaciones muy complicadas en las que han tenido medios o apoyos muy precarios o inexistentes, lavandose luego la gc las manos de cualquier responsabilidad, ante problemas derivados de ese servicio. Pues igual que a nosotros, le quieren dejar a esa enfermera, vendida y cargándole todas las culpas.....
    No cuela. Me parece genial que seáis del pp, pero hay cosas que están fuera de la política.....

jl@pez1957
    Guest
    Un suceso como el que ha ocurrido tiene porcentajes diversos de responsabilidad.

La enfermera contagiada tiene un tanto.

y el resto?

Hasta que se llega al contagio hay diversos factores

Cual es el proncetaje en formacion si no se da

Cual en los equipos

Cual en protocolos claros

Cual en gestion de la crisis

Cual en medios fisicos en el hospital

Cual en la gestion informativa

Cual en el control de los procedimientos

Cual en el control de las personas que han intervenido en la asistencia

Cada uno tiene uno

Esta claro que hay unos perjudicados que con los contagiados y otros que cobran de la administracion publica y estan de perfil

Ya he mostrado mi opinion y he dicho quienes para mi son los responsables politicos.

He sido claro y sin ambajes.

jl@pez1957
    Guest
    En una situacion como la que esta ocurriendo con el tema del ébola, deberia existir un Gabinete de Crisis liderado por el Gobierno?

Quien seria el maximo representante del Estado en ese Gabinete

Deberia existir una politica informativa clara y oficial.

Yo considero que si, que debe ser el Presidente o la Vicepresidenta del Gobierno en cuanto al lider maximo

Y pienso que un profesional medico muy cualificado debia informar.

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    En una situacion como la que esta ocurriendo con el tema del ébola, deberia existir un Gabinete de Crisis liderado por el Gobierno?

Quien seria el maximo representante del Estado en ese Gabinete

Deberia existir una politica informativa clara y oficial.

Yo considero que si, que debe ser el Presidente o la Vicepresidenta del Gobierno en cuanto al lider maximo

Y pienso que un profesional medico muy cualificado debia informar.

Derecho a estar informados…..por supuesto.

A que la información sea veraz y no falta de datos, informes, que nos transmitan tranquilidad y que veamos que se están solucionando los errores cometidos.

Lo que debería prevalecer es la seguridad de todos.

Primero actuar en solucionar lo más urgente, despues los fallos, cambiar los protocolos con defectos…..tenemos funcionarios, políticos para ello. Despues que se depuren las responsabilidades, y las de todos, no solo cargar las tintas contra unos y omitir a otros que es lo que se puede ver en algunos medios y opiniones.

Todo empieza por el respeto a las opiniones de los demás, algo que en muchos es inexistente y se entretienen en inventarse pertenencias en sus mentes.

Creo que un profesional de la medicina es el mejor para dar información y responder en este caso del ébola. Ahora hay una enorme preocupación por posibles contagios.

Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores