Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 218
  1. #11
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Los que dijeron que se exageraba con el tema del ébola….ahora cambiaran ante este contagio.

    Supongo que estarán averiguando el cómo se ha producido y donde ha fallado la seguridad. Algo que en teoría no podía pasar, ha sucedido.


    No sé cómo no está contagiado todo el personal sanitario que está trabajando en los países africanos. Con solo dos pacientes contagiados de ébola, ya hay una persona contagiada.


    De lo que no hay duda es de que ese “bicho” del ébola es muy peligroso.

  2. #12
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Hubo opiniones para todos los gustos. Creo que se resume en que si no soy yo ni nadie de mi familia, no, no hay que traerlo. Si soy yo el que me he contagiado en otro país o alguno de mis familiares, que me lleven a España por favor y no me dejen morir aquí. Semos así.
    Si ¿porque no?

    Probar y comprobar los metodos solo se hace con casos reales.

    Si no se hacen las cosas no se puede saber si estamos preparados.

    Son cosas diferentes.

  3. #13
    espero que no vaya a mas la cosa y sea un caso aislado, pero el bicho tiene que ser muy contagioso para contagiarse a pesar de llevar guantes etc, ahora que como esto vaya a mas espero que los responsables de traer la enfermedad sean los primeros en atender a los enfermos, como empiezen los contagios masivos entre la poblacion haber quien coño va a un hospital o en transporte publico sabiendo la capacidad de contagio tan alta que tiene el virus, esperemos que todo sea un susto y encuentre rapido un medicamento que lo cure.

  4. #14
    Escirón
    Guest
    ¿Y teneís conocimiento acaso de que en el CIES de Carabanchel, el centro has estado en cuarentena por un posible contagio de ébola?. Por palabras directas de un compañero destinado en CIA Conducciones de presos de Batalla del Salado, el mismo centro ha estado en cuarentena ante la alerta de un caso de dicha enfermedad. Dichos GC´S no están informados del protocolo a seguir para evitar tales contagios, ni han sido informados, ni dada charla alguna, ni les han hecho firmar escrito alguno en el cual digan que quedan enterados. Tampoco se les ha dotado de medios técnicos como mascarillas o guantes para en la medida de lo posible paliar los posibles contagios. No estamos hablando de una gripe o de un constipado, hablamos de una enfermedad mortal que es a día de hoy parece ser la nueva plaga mortal del ser humano. Sólo se conoce un caso el cual haya sobrevivido a la enfermedad y que previamente tratada haya surtido efecto. ¿Hasta donde están dispuestos a llegar los miembros del consejo y los miembros de AUGC que tanto siempre claman protagonismo?,¿ Por qué no median y ponen solución? No es más económico dotar de mascarillas, guantes en condiciones y no de latex que estos a la mas mínimas se rompen. SOLUCIONES YA.

  5. #15
    MONTESCO
    Guest
    Jajajja AUGC? Parece que atizarle a AUGC está de moda...Pero si y ha denunciado por activa y por pasiva la situación desastrosa con el ébola... Qué más pueden hacer?
    A ver si nos enteramos que el 90% del presupuesto de la gc es para pagar sueldos... El resto pa arreglar pabellones, comilonas y fiestas de guardar.

  6. #16
    Somos un monumento a la frivolidad, la superficialidad, la chapuza y la cagada.

    Ahora a lidiar con lo que nosotros (algunos, que han decidido en barbecho) hemos engendrado. !Así sabremos si estamos preparados! !Manda huevos!

  7. #17
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Citoyen Ver mensaje
    Somos un monumento a la frivolidad, la superficialidad, la chapuza y la cagada.

    Ahora a lidiar con lo que nosotros (algunos, que han decidido en barbecho) hemos engendrado. !Así sabremos si estamos preparados! !Manda huevos!

    Una vez presencie un ejercicio real con armas de fuego por parte de la UEI, les pregunte porque era asi.

    La respuesta es sencilla cuando actuamos nos disparan y disparamos, tenemos que estar preparados.

    Ellos saben que pueden ser heridos o muertos en un ejercicio.

    Pues lo mismo aqui, cuando se hace un simulacro con nada, nada pasa.

    Cuando se trabaja en situacion real, puede pasar.

    Los medicamentos se prueban para que la gente enferme y luego la curan o se mueren.

    Se ha producido un contagio confirmado, y habra mas los virus no conocen fronteras, pero si se les pueden derrotar con medidas adecuadas y preparacion.

    Cada uno tiene el miedo que quiera, en Madrid es mas peligroso morir de caidas de ramas de arboles, y mira ni un post en el foro.

    Dicho como cosas que matan a la gente.

  8. #18
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062
    Estos son los trajes de aislamiento que se han de usar con una enfermedad de tipo 4 como el ébola



    Esos trajes que se han utilizado no son adecuados para tratar enfermos con una enfermedad como el ébola, además se han cometido muchas imprudencias incluso que hubiera personas en el avión sin ningún traje adecuado, digo adecuado por que ponerse ese traje de la foto, esas mascarillas y guantes cerrados con cinta de embalar es como no llevar nada. Para mas inri las mascaras con filtros que llevaba el personal fuera del avión al parecer son mascaras de ferretería utilizadas para pintar o utilizar compuestos químicos irritantes pero no son adecuadas para mantener aisladas a las personas frente a los virus ya que no filtran la entrada de patógenos del medio exterior por lo que se debería haber usado trajes NBQ como los que si dispone el ejercito.

    En este enlace podéis ver la chapuza que se ha montado, esperemos que esa enfermera no haya infectado a vecinos o a mas personas por donde haya deambulado o podemos ver la capital rodeada por ejercito.

    http://tecnicopreocupado.com/2014/08/10/se-debe-transportar-asi-a-un-infectado-con-ebola/
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

    http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

  9. #19
    Veis la calidad de los uniformes de la gc ? Una mierda , no ? Os imaginais un material mejor para los sanitarios?

  10. #20
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Jajajja AUGC? Parece que atizarle a AUGC está de moda...Pero si y ha denunciado por activa y por pasiva la situación desastrosa con el ébola... Qué más pueden hacer?
    A ver si nos enteramos que el 90% del presupuesto de la gc es para pagar sueldos... El resto pa arreglar pabellones, comilonas y fiestas de guardar.
    No es que este de moda o deje de estarlo pero para lo unico que sirve es para conseguir el voto de mayor asociado y conseguir el pleno en el consejo, el cuanto a reformas o arreglos en pabellones mejor ni lo toques por que para la suerte que tengo me lo he tenido que arreglar de mi bolsillo, especifica a quien va destinado ese presupuesto y veremos luego si es cierto. Y dentro de ese porcentaje que citas del presupuesto es para dietas de determinados miembros.

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores