Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 218
    Gracias al gobierno y a la iglesia (me refiero a la empresa, no a la gente de fe) por haber traido el ebola a mi ciudad y a su nucleo de influencia de mas de 6 millones de personas, España es diferente, nos expulsaran de Schegen... Me tragare desde el principio Walking dead para instruirme...
    .

jl@pez1957
    Guest
    Hoy paseando he visto lo siguiente:

En la cafateria unos cuantos hablando del tema del dia el ébola y claro expresan miedo con comentarios dignos de una pelicula de terror.

Uno de ellos esturnuda dos veces y no apartandose mucho y sin taparse.
    Nadie le dice nada y nadie se ve preocupado............mira que si esta infectado (ironia)

En el mostrador estaban los llaveros grandes de madera que los clientes cogen y dejan en el mostrador ( es algo corriente) para usar los aseos y claro una vez y otra y otra...........muy higienico el asunto.

En la fruteria autoservicio algunos clientes cogian la fruta con las manos y no la que iban a compar, las que no les gustaba y dejaban en las cajas de nuevo.
    La cajera le dice algo a una de esas personas y se ha rebotado, que ella esta sana ( quien lo dice)

En la calle numerosas heces de perros y otros fluidos canimos en su mayoria y claro otros perros a lo suyo que son muy olfativos.

En algunas papeleras y contenedores,una fauna de insectos que deben ser sanos, pero que se alimentan de basura, desechos y en el suelo fluidos sospechosos.

Uno de estos contenedores junto a un parque donde juegan niños y con el suelo de arena.

Un vendedor de ajos con la bolsa en el suelo y el suelo, mejor no entrar en datalles.

Cogia los ajos y los guardaba en bolsas, debe ser por higiene para su venta.

En un nuevo comercio de jamones, unos cuantos bocadillos expuestos en el estante que da a la calle sin cubrir, proteger ni nada y los peatones parados fuera hablando, tosiendo, etc etc............aparte de los posibles insectos o el ambiente de la calle, que hoy no ha sido limpiada.

En el super una empleada transporta dos carros con pan precocinado y rozando desde el almacen al horno con carros, estanterias y como lleva dos, avanzo con uno, lo dejo, regreso a por el otro, etc.

No soy para nada escrupuloso, pero me llama la atención que existiendo muchas enfermedades que se transmiten de forma simple no nos cause ningun temor nada de lo que he comentado y otras acciones diarias mas que todos vemos.

Y ojo que algunas son muy serias.

Y el ébola ahora resulta que es lo que nos va a matar a todos.

Pues yo veo que en mi vida diaria los riesgos que asumimos son infinitamente mayores y tan campantes.

He dicho en mas de una ocasión, que el miedo mata mas que los virus.

Realmente triste, hasta desesperante.
    Comprobar una vez más como los partidos políticos, en vez de buscar soluciones y prestar su colaboración, solo buscan sacar fruto de un problema.
    Deberíamos estar acostumbrados, pues ya vimos el 11M, cual era la verdadera preocupación por los muertos...los votos que podrían arañarse gracias a estos.
    Y seguimos, ninguna propuesta hasta ahora, solo peticiones de dimisión, sangre, cabezas, lo que sea...Me imagino, que al igual que en el 11M, cuando algunos rezaban por que fuesen islamistas y no etarras (repito, trayéndosela fresca los muertos), ahora estarán cruzando los dedos, para que el motivo del contagio sea achacable al gobierno y no a una mala praxis del personal del Carlos III.
    Lamentable, solo mirar alrededor, y ver que una vez más (para lo malo claro), somos únicos. En estados unidos, la oposición no ha montado un linchamiento por que el liberiano infectado se saltase todos los controles previstos, no han pedido dimisión (ojo, que no estoy diciendo que después de solucionar el problema, no tenga que producirse alguna, en todo caso, lo tendría que determinar una comisión de investigación, un juzgado o lo que sea), ni linchado en los foros al gobierno de turno, han formulado propuestas en el congreso para atajar el problema, como debe hacerse en una democracia.
    No me extraña que Podemos esté en alza, igual como pueblo, no nos merecemos otra cosa.

jl@pez1957
    Guest
    Una voluntaria noruega es repatriada tras contraer ébola en África

MSF confirmó que uno de sus trabajadores contrajo ébola durante su estancia en Sierra Leona y es tratado en Oslo

http://mexico.cnn.com/mundo/2014/10/...bola-en-africa

Supongo que el tratamiento mediatico, politico no sera el mismo que en España, pero han hecho lo mismo.

Es logico que las personas ingresadas en el Carlos III una de ellas confirmada que esta infectada, de ruedas de prensa.

Es logico la que se la montado en el domicilio de estas personas.

Es logico la cantidad de expertos que estan saliendo con datos totalmente contradictorio.

Cuando beneficio va a dar este tema a las farmaceuticas?

EL MIEDO MATA MAS QUE LOS VIRUS.

A los buitres de todo tipo, seguro que mucho.
    Farmaceuticas, politicos, y tele-basuras...

Cita Iniciado por francodictador Ver mensaje
    Realmente triste, hasta desesperante.
    Comprobar una vez más como los partidos políticos, en vez de buscar soluciones y prestar su colaboración, solo buscan sacar fruto de un problema.
    Deberíamos estar acostumbrados, pues ya vimos el 11M, cual era la verdadera preocupación por los muertos...los votos que podrían arañarse gracias a estos.
    Y seguimos, ninguna propuesta hasta ahora, solo peticiones de dimisión, sangre, cabezas, lo que sea...Me imagino, que al igual que en el 11M, cuando algunos rezaban por que fuesen islamistas y no etarras (repito, trayéndosela fresca los muertos), ahora estarán cruzando los dedos, para que el motivo del contagio sea achacable al gobierno y no a una mala praxis del personal del Carlos III.
    Lamentable, solo mirar alrededor, y ver que una vez más (para lo malo claro), somos únicos. En estados unidos, la oposición no ha montado un linchamiento por que el liberiano infectado se saltase todos los controles previstos, no han pedido dimisión (ojo, que no estoy diciendo que después de solucionar el problema, no tenga que producirse alguna, en todo caso, lo tendría que determinar una comisión de investigación, un juzgado o lo que sea), ni linchado en los foros al gobierno de turno, han formulado propuestas en el congreso para atajar el problema, como debe hacerse en una democracia.
    No me extraña que Podemos esté en alza, igual como pueblo, no nos merecemos otra cosa.
    Resumen de tu mensaje:¿todo está correcto y no hay nada que hablar sobre el tema?
    Si tu criterio es ese, pues nada, no hay mucho que decir.

Pero si tienes alguna duda sobre el procedimiento, que creo que a todos nos surgen, entonces creo que te equivocas.
    Es más que factible que saquen partido de esto la oposición.
    Pero es que es muy difícil diferenciar lo que es el rédito político de lo que es la obligación de control al Gobierno.
    Si supones que no debe existir ese control pues paramos aquí.
    Pero si de verdad crees que a los Gobiernos se les tiene controlar y criticar como forma de mejora, entonces eso es lo que se está haciendo y si ha habido alguien que ha sido negligente hay que buscarlo y después tomar las medidas que sean.

Y con respecto de tu último comentario, yo estoy convencido que como pueblo nos merecemos mucho, muchisimo más de lo que tenemos y de lo que tenemos hasta ahora no es culpable PODEMOS, el año que viene no se.

En este pais bananero siempre somos pioneros en algo malo,en este caso primeros en importar el ebola.Desde mi humilde opinion,no creo que se logico exponernos a esto por salvar la vida a una persona.Valoro mucho la vida y el trabajo de las personas que se dedican a salvar vidas en Africa,pero tambien habria que hacerles saber que en caso de emergencia o calamidad,como es la del ebola,tienen un tiempo para abandonar el pais y sino pues que se queden alli bajo su responsabilidad.No me parece justo arriesgar la vida de militares,personal medico y demas involucrados en la decision de UNA persona de permanecer a toda costa en un pais foco de una epidemia tan infecciosa.
    Siempre hay que elegir el mal menor,pero a parte,tener en cuenta que España es un quiero y no puedo de pais moderno.Esta lleno de catetos,ineptos,becerros con traje e incultos.
    La prueba es que hay un monton de bastardos que estan poniendo el grito en el cielo para evitar el sacrificio del perro de la enfermera infectada.
    Segun ellos merece la pena arriesgar la vida de un equipo de laboratorio para salvar la de un perro....y esto es la basura que tenemos en este pais de traca y pandereta.
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

jl@pez1957
    Guest
    Una pequeña variante politca del caso.

La lucha dentro del PP.

Los centros y medios son de la Comunidad.

La formación y el personal que debe tratar a los enfermos.

Y estan callados.......porque se esta viendo que bien, bien no lo han hecho.

El tema del ébola es de salud nacional y claro corresponde al Gobierno.

Hay cuantas carreras politicas se van a ver truncadas...............ahora es mejor un perfil plano en la politica.

No pensemos en que el PP tiene como enemigos a la oposición en este caso.....................el enemigo lo tiene en casa.

Viejas cuentas se van a pagar cuando corresponda.

jl@pez1957
    Guest
    Y viendo la tele aparte de algunos esperpentos me da miedo una cosa.

Pobre enfermera y marido cuando y eso lo deseo de todo corazon esten sanos.

Quien va a ser su amigo, donde viviran y que la gente no tenga miedo de que son la peste.

Ahora volveran a su casa? cuando hemos visto las reacciones casi rozando la histeria de los vecinos?

Volveran a sus vidas de forma natural o seran unos "apestados".

Su imagen esta en todos lados, era necesario?

Y que decir de los profesionales que les atienden o han atendido a los fallecidos.

Podran decir mira yo he estado en esa habitación, le he limpiado y curado una herida.....................

Tendran que ocultarlo, casi seguro.

Me vienen a la mente lo que pasamos y seguimos pasando los GC en algunos sitios.

O lo que han pasado enfermos de SIDA y otras enfermedades.

Aun hay personas que no comen ternera, por lo de las vacas locas.

Somos listos y sabemos las soluciones a todo, tenemos la mejor información, o la que nos interesa, dictamos sentencias sin despeinarnos.

Y no somos capaces de tener sentido comun.

Maravillosa la sociedad.

Este hilo es un ejemplo..............las plagas bibiclas estan entre nosotros......................

jl@pez1957
    Guest
    Vivimos en ejemplo cuando nuestros compañeros en el asalto al mercadona de Toledo, sufriendo un brutal ataque.

Los GC usaron las redes para difundir un cumulo enorme de bulos que pusieron en riesgo a personas, incluso en este foro se dieron.

http://www.forodelguardiacivil.com/s...ghlight=yuncos

Ahora otro mas, y muchos saben que difundieron esos bulos po si acaso.

El bulo de la suspensión de las clases por ébola

La alerta social generada por el primer contagio de ébola en España está siendo aprovechada por algunos para difundir a través de las redes sociales y sistemas de mensajería instantánea el bulo de que se ha dado orden de suspender las clases en los centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Si aún no ha recibido un bulo de estas características, es posible que lo haga en las próximas horas. Será en forma de imagen de un supuesto comunicado oficial de una universidad o centro educativo, de su página web o de la edición digital de algún medio informativo.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...as-clases.html

A reenviarlo por si acaso............................de nuevo el miedo.
    Última edición por jl@pez1957; 08/10/2014 a las 14:49

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores