Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
Puede que lo haya explicado mal.

Sin problemas lo aclaro.

El SIDa fue estigmatizado porque los primeros en contagiarse fueron GAIS, DROGADICTOS; ETC.

Solo eran personas con mas riesgo. y la sociedad no tomo medidas

Cuando se comprobo que podia afectar a toda la sociedad se tomaron medidas.

Lo mismo pasa ahora, pensamos en INMIGRANTES y colectivos marginales y no la primera infectada ha sido una sanitaria en un hospital publico.

Y se sabia.

Gracias por calificarme, igual es que me conoces, pero creo que no.

No me molesta.

Si precisas alguna aclaracion mas encantado, no siempre escribo bien.

Y repito el mayor amigo del ebola es el miedo no las personas, sean cual sea su condicion personal.

Con el miedo se puede transmitir mas que con las personas. por eso digo que es su amigo.

Deja tu insulto, no me siento aludido aunque has sido muy educado has puesto quizas...............asi estas mas tranquilo.

Y yo lo puedo mal interpretar.................en serio dejalo.

PD he tenido amigos y personas cercanas que por una transfusión mal controlada se han infectado de SIDA y de otras enfermedades.

Fueron llamadas de todo por ignorantes.

Incluso de uno dijeron que era normal, era Guardia Civil.
Jlopez nos conocemos de sobra por haber participado activamente en post y haber mantenido muchos idelaes en común acerca de esta institución y acerca de la vida, se donde estás destinado al igual que tu de mi sabes donde estoy, hemos hablado por aquí en multitud de ocasiones y es por ese comentario por lo que me he sentido ofendido por tu forma de expresarte no por otro tema, y mas que nada por que de tí, personalmente no me lo esperaba, y mucho menos tan abiertamente. Quizás haya sido una mala interpretación de formas, de palabras...pero dejemoslo en una mala interpretación...no voy a seguir un dilema que el que no tiene...pues no lo voy a llevar más allá de una mala expresión, que no es que no tengas razón pues la mala información acerca de un tema tan delicado como es tal enfermedad que has citado, es mal el hecho de enjuiciar y prejuzgar por un hecho a una persona que por su labor profesional se contagie tan facilmente y de manera gratuita sin haberse expuesto con conocimiento a un riesgo...cientos son los sanitarios que a diario se exponen a tal contagio al igual que el cuerpo policial...pero..dejemoslo en que es nuestra labor el daño colateral que conlleva...no te voy a faltar al respeto por que te repito, he seguido mucho el hilo de imnumerables post que has colgado y te conozco a la perfección por tu forma de escribir y se que no vas con mala fé pero ese comentario sin especificar creeme...no es muy acertado, quizás si lo hubieses maquillado de otra forma, hubieses acertado mejor, pues no te falta razón, que un grupo social, el que más se expone a diario, es el homosexual en la sociedad occidental, y en países tercermundistas por no tener los medios necesarios médicos y preventivos o mala información.

Un saludo y espero que no te lo tomes a mal.