Cita Iniciado por francodictador Ver mensaje
Realmente triste, hasta desesperante.
Comprobar una vez más como los partidos políticos, en vez de buscar soluciones y prestar su colaboración, solo buscan sacar fruto de un problema.
Deberíamos estar acostumbrados, pues ya vimos el 11M, cual era la verdadera preocupación por los muertos...los votos que podrían arañarse gracias a estos.
Y seguimos, ninguna propuesta hasta ahora, solo peticiones de dimisión, sangre, cabezas, lo que sea...Me imagino, que al igual que en el 11M, cuando algunos rezaban por que fuesen islamistas y no etarras (repito, trayéndosela fresca los muertos), ahora estarán cruzando los dedos, para que el motivo del contagio sea achacable al gobierno y no a una mala praxis del personal del Carlos III.
Lamentable, solo mirar alrededor, y ver que una vez más (para lo malo claro), somos únicos. En estados unidos, la oposición no ha montado un linchamiento por que el liberiano infectado se saltase todos los controles previstos, no han pedido dimisión (ojo, que no estoy diciendo que después de solucionar el problema, no tenga que producirse alguna, en todo caso, lo tendría que determinar una comisión de investigación, un juzgado o lo que sea), ni linchado en los foros al gobierno de turno, han formulado propuestas en el congreso para atajar el problema, como debe hacerse en una democracia.
No me extraña que Podemos esté en alza, igual como pueblo, no nos merecemos otra cosa.
Resumen de tu mensaje:¿todo está correcto y no hay nada que hablar sobre el tema?
Si tu criterio es ese, pues nada, no hay mucho que decir.

Pero si tienes alguna duda sobre el procedimiento, que creo que a todos nos surgen, entonces creo que te equivocas.
Es más que factible que saquen partido de esto la oposición.
Pero es que es muy difícil diferenciar lo que es el rédito político de lo que es la obligación de control al Gobierno.
Si supones que no debe existir ese control pues paramos aquí.
Pero si de verdad crees que a los Gobiernos se les tiene controlar y criticar como forma de mejora, entonces eso es lo que se está haciendo y si ha habido alguien que ha sido negligente hay que buscarlo y después tomar las medidas que sean.

Y con respecto de tu último comentario, yo estoy convencido que como pueblo nos merecemos mucho, muchisimo más de lo que tenemos y de lo que tenemos hasta ahora no es culpable PODEMOS, el año que viene no se.