En este pais bananero siempre somos pioneros en algo malo,en este caso primeros en importar el ebola.Desde mi humilde opinion,no creo que se logico exponernos a esto por salvar la vida a una persona.Valoro mucho la vida y el trabajo de las personas que se dedican a salvar vidas en Africa,pero tambien habria que hacerles saber que en caso de emergencia o calamidad,como es la del ebola,tienen un tiempo para abandonar el pais y sino pues que se queden alli bajo su responsabilidad.No me parece justo arriesgar la vida de militares,personal medico y demas involucrados en la decision de UNA persona de permanecer a toda costa en un pais foco de una epidemia tan infecciosa.
Siempre hay que elegir el mal menor,pero a parte,tener en cuenta que España es un quiero y no puedo de pais moderno.Esta lleno de catetos,ineptos,becerros con traje e incultos.
La prueba es que hay un monton de bastardos que estan poniendo el grito en el cielo para evitar el sacrificio del perro de la enfermera infectada.
Segun ellos merece la pena arriesgar la vida de un equipo de laboratorio para salvar la de un perro....y esto es la basura que tenemos en este pais de traca y pandereta.