Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 218

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    En una situacion como la que esta ocurriendo con el tema del ébola, deberia existir un Gabinete de Crisis liderado por el Gobierno?

Quien seria el maximo representante del Estado en ese Gabinete

Deberia existir una politica informativa clara y oficial.

Yo considero que si, que debe ser el Presidente o la Vicepresidenta del Gobierno en cuanto al lider maximo

Y pienso que un profesional medico muy cualificado debia informar.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    En una situacion como la que esta ocurriendo con el tema del ébola, deberia existir un Gabinete de Crisis liderado por el Gobierno?

Quien seria el maximo representante del Estado en ese Gabinete

Deberia existir una politica informativa clara y oficial.

Yo considero que si, que debe ser el Presidente o la Vicepresidenta del Gobierno en cuanto al lider maximo

Y pienso que un profesional medico muy cualificado debia informar.

Derecho a estar informados…..por supuesto.

A que la información sea veraz y no falta de datos, informes, que nos transmitan tranquilidad y que veamos que se están solucionando los errores cometidos.

Lo que debería prevalecer es la seguridad de todos.

Primero actuar en solucionar lo más urgente, despues los fallos, cambiar los protocolos con defectos…..tenemos funcionarios, políticos para ello. Despues que se depuren las responsabilidades, y las de todos, no solo cargar las tintas contra unos y omitir a otros que es lo que se puede ver en algunos medios y opiniones.

Todo empieza por el respeto a las opiniones de los demás, algo que en muchos es inexistente y se entretienen en inventarse pertenencias en sus mentes.

Creo que un profesional de la medicina es el mejor para dar información y responder en este caso del ébola. Ahora hay una enorme preocupación por posibles contagios.

Marcadores