Nefertari, a mi que no me echen de menos que yo en CQB estoy pez salvo lo poco que he leído al respecto, pero en prácticas, cero de los de antes, además soy reservista así que conmigo solo cuenten si hay que eliminar enemigos de mi patria que se me da extremadamente bien.

Yo dudo de la profesionalidad de la auxiliar y si no es eso dudo de su buena fé pues hay cosas que no cuadran. Por un lado a una llamada del hermano el cual iba a ir a visitarla a ella y al perro al cual textualmente dice que le tiene un gran cariño le dice que no vaya a visitarla y le prohíbe que vaya a verla y que se acerque a la casa y pasados unos días va al centro de salud pero no les dice que ha estado trabajando con fallecidos infectados de ébola. De ahí la envían al hospital de Alcorcón y es donde descubren mediante pruebas que esta infectada ¿por que cojones no dijo nada acerca de su trabajo antes de las vacaciones y sin embargo a su hermano le prohíbe acercarse ella o a la vivienda? Por que también podría ser que sea una insconsciente del peligro pero a su hermano bien que le previno por si acaso, ¿al resto que nos jodan ?