Cita Iniciado por Socked Ver mensaje

Yo dudo de la profesionalidad de la auxiliar y si no es eso dudo de su buena fé pues hay cosas que no cuadran. Por un lado a una llamada del hermano el cual iba a ir a visitarla a ella y al perro al cual textualmente dice que le tiene un gran cariño le dice que no vaya a visitarla y le prohíbe que vaya a verla y que se acerque a la casa y pasados unos días va al centro de salud pero no les dice que ha estado trabajando con fallecidos infectados de ébola. De ahí la envían al hospital de Alcorcón y es donde descubren mediante pruebas que esta infectada ¿por que cojones no dijo nada acerca de su trabajo antes de las vacaciones y sin embargo a su hermano le prohíbe acercarse ella o a la vivienda? Por que también podría ser que sea una insconsciente del peligro pero a su hermano bien que le previno por si acaso, ¿al resto que nos jodan ?
No es una cuestión de mala fe, sino de angustia que produce negación.


Ante el terror de poder estar infectada, decide ir a un médico para que le diagnostique cualquier otra cosa, como efectivamente se hizo.

Por eso, una de las cuestiones básicas en todos estos temas es que nunca hay que fiarse del paciente, sino comprobar fehacientemente. Se debió de haber hecho una auténtica cuarentena estricta, de las “rodeadas por el ejército” y esto nunca hubiese pasado.

Por ello, en su momento, en agosto, ya escribimos que este traslado, por el riesgo y la forma, era una auténtica temeridad.

Y las temeridades, se pagan…


Ahora ya está de acuerdo todo el mundo. Pelín tarde, pero todos de acuerdo.