Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 218

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    En este enlace hay información sobre los pacientes ingresados.

Son cifras reales y no creo que desmentidas.

Al menos consta que el sabado 11 no hay nuevos contagios, lo que sin duda es una noticia esperanzadora.

Significa que la información contrastada sobre como se contagia el virus del ébola y las medidas de precacuión, que sin duda si mira los hilos encontrara es adecuada.

Yo tambien lamento que no haya venido desde el Gobierno, por eso he expuesto que deben existir responsabilidades politicas.

http://www.lamoncloa.gob.es/servicio...do-comite.aspx

Creo que he dicho en este hilo que una buena información es fundamental para evitar el miedo.

Pero reitro, si tiene alguna fuente encantado de conocerla, asi nos podemos tranquilizar o al reves coger mucho miedo.

En eso del miedo respeto el que cada uno tenga porque es personal, pero facilmente transferible.

Ahora espero conocer si es posible la causa real o mas probable del contagio de la enfermera afectada, para asi a quien corresponda pueda tomar medidas para evitarlo, porque o esta en el proocolo o en su aplicación y por extensión en los medios que disponia.

Tambien es positivo que el Gobierno haya desautorizado a los gestores de la crisis en los cinco primeros dias, algo tambien criticado.

Es fundamental saber lo que ha pasado para evitar nuevas infecciones entre el personal sanitario.

Por otro lado estoy viendo, pero ya poner enlaces de eso no me parece oportuno, porque estan en los medios los reponsables de Sanidad de las diferentes Comunidades estan comenzando a formar a los servicios medicos y se estan comprando los medios adecuados.

Y finalmente he escuchado algo que es la base.

Ahora si que es un buen negocio encontrar medicamentos y vacunas contra el ébola por parte de la industria farmaceutica.

Ahora hay clientes con posibilidades de pagarlo, y que sin dudarlo las van a comprar ( recuerda la Gripe A y otras pandemias que iban a causar miles de muertos en occidente)

Si al final todo tiene un lado positivo.
    Última edición por jl@pez1957; 11/10/2014 a las 22:01

Marcadores