Cita Iniciado por sargentodehierro Ver mensaje
Después de leer este hilo completo, quiero agradecer a foreros como jl@pez1957, que pongan un poco de cordura con este asunto.

Veremos cuanto dura este asunto del ébola. Por cierto, en Cataluña ya han muerto 10 personas por un brote de legionella y parece que ni ha ocurrido.

Con la gripe aviar no dejé de comer carne, con la gripe A ni me vacuné, con el e-coli no dejé de comer peinos y desde luego no voy a dejar de hacer vida normal con lo del ébola.

Pero bueno, como ya han dicho, el miedo y la psicosis es libre.
Gracias por el post.

Los casos de legionela son algo tambien digno de estudio, y creo que he dicho que tenemos hoy muchos riesgos mayores que el del ébola.

Pienso que no es problema en si ( deseo escribirlo bien ) que ocurra algo excepcional con fallecidos.

Eso entra dentro de una logica, pero que se informe, se tomen medidas, y no se oculte información necesaria.

En el caso de la legionela que es ciclico se han detectado ya varios focos que la han originado y desgraciadamente puede afectar a un colectivo de personas en un area muy reducida y se agrava por los problemas de salud de cada afectado.

Si se hace lo que toca hay que pedir mejoras pero no responsabilidades, cuando dan la cara y no se ven desbordados por el problema.

Y luego que no digan lo que han dicho en este caso del ébola, que es de juzgado de guardia.