JAJAJAJAJAJAJAJAJA la cantidad de cosas que se pueden decir para tratar de justificar acciones políticas injustificables.
Ahora va a resultar que esa chica es la culpable de todo y la lamentable gestión política de la crisis no. Qué decante!!!.
En primer lugar parece razonable pensar que el motivo por el que ha dado una rueda de prensa sin la compañía del personal sanitario que le ha salvado la vida es evitar mezclar la brillante actuación profesional de los sanitarios de la gestión política de la situación, aunque sea la razón que sea es algo totalmente legítimo.
Mezclar el ejercicio de un derecho básico con dinero me parece ridículo ya que Teresa Romero tiene toda la legitimidad del mundo en someter a la Justicia lo que considere oportuno y relacionar eso con indemnizaciones pagadas por los ciudadanos es ridículo máxime cuando la repatriación de los otros dos enfermos corrió a cargo del Estado.
NEFERTARI me parece muy poco prudente que afirmes que Teresa Romero cometió un error a la hora de contagiarse ya que a día de hoy no existe versión oficial que aclare los hechos. Personalmente me importa muy poco si esta mujer cometió algún error a la hora de contagiarse y comentarios de ese tipo me parecen muy injustos ya que absolutamente nadie habló de errores por a la hora de infectarse por parte de las dos personas repatriadas así que no entiendo el interés en tratar de responsabilizar a esta mujer cuando se ha contagiado haciendo lo mismo que los dos repatriados; AYUDANDO A ENFERMOS. Supongo que todo será un burdo intento de poner "cortinas de humo" para que no se hable de la mediocre gestión política de los hechos. Repito, algo muy decadente.
Lo mejor de todo esto ha sido tanto la recuperación de Teresa Romero, a la que todavía le quedará superar otras etapas para poder llevar una vida normal como el brillante trabajo de los profesionales sanitarios que lo único que demuestra es la importancia capital de tener unos servicios sanitarios PÚBLICOS fuertes y de calidad.
Marcadores