Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 218
  1. #1

    Primer caso de ébola confirmado en España

    Ya se ha confirmado el primer caso de ébola en España. La infectada es una de las sanitarias que atendió al religioso Manuel García Viejo.

    http://www.elmundo.es/madrid/2014/10...47a8b4577.html

  2. #2
    No se a que narices está esperando la Sra.Ministra de Sanidad para dimitir, INCOMPETENTE ¡¡¡¡¡

  3. #3
    jl@pez1957
    Guest
    Personal del Carlos III denuncia que los trajes no cumplían la normativa
    La vestimenta para el ébola contaba con guantes de látex sujetos con cinta adhesiva

    http://politica.elpais.com/politica/...49_833358.html


    Sera facil de comprobar si la noticia es real o falsa, porque habrá grabaciones, fotos, equipos similares, etc etc.

    Las vias de contagio con muy claras hasta ahora y los protocolos establecidos muy claros.

    NO estamos hablando de un lugar remoto y con malas condiciones, estamos hablando de un Hospital con medios.

    Esto me llama la atención:

    Según sus palabras, la normativa marca que para un caso como el de esta enfermedad es necesario utilizar una indumentaria de nivel 4, es decir, completamente impermeable y con respiración autónoma. La vestimenta empleada para atender tanto a Miguel Pajares como a Manuel García Viejo era únicamente de nivel 2.

    Este traje es el utilizado y si lo es es el adecuado?



    Si tienen datos los Sanitarios, aparte del control al que deben someterse deben exponerlo de forma clara y seria.

    No puede elevarse la alarma sin mas y lo mismo no puede minimizarse el riesgo.
    Última edición por jl@pez1957; 06/10/2014 a las 20:17

  4. #4
    Madre mia, lo inesperado y lo que todos temiamos que pudiera pasar a pasado, creo que es el primer caso a nivel mundial fuera de las zonas calientes. Ahora hay que ver que ha fallado o que ha pasado, y eso tiene que ser lo antes posible.

  5. #5
    ¿Ahora?

    Y ahora ¿qué?

  6. #6
    Solo hay que ver a los compañeros que tratan a los africanos saltando la valla...........es cuestion de meses que empiecen a llegar contagiados a las vallas,y ahi es cuando va a venir el problema. O se toman en serio lo del ebola en los paises de origen y les dan ayudas para erradicarlo o podemos estar ante una pandemia con dificil prediccion.

  7. #7
    MONTESCO
    Guest
    ¿Ahora denuncian esas cosas?

  8. #8
    jl@pez1957
    Guest
    Antes de atender el primer caso en el Hospital Carlos III, se estaban denunciando de forma continuada los recortes en ese hospital y medios para atender casos especiales.

    Ni que decir de la sanidad normal.

    En el primer caso existio mucha propaganda e imagen y en el segundo ha sido mas laxo.

    Lo que mas puede digamos alarmar es que es un contagio a personal sanitario, que deberia tener la mayor protección y formación.

  9. #9
    Y entonces ¿había que traerlos o no había que traerlos?

    Ahora ¿qué?

  10. #10
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Citoyen Ver mensaje
    Y entonces ¿había que traerlos o no había que traerlos?

    Ahora ¿qué?
    Hubo opiniones para todos los gustos. Creo que se resume en que si no soy yo ni nadie de mi familia, no, no hay que traerlo. Si soy yo el que me he contagiado en otro país o alguno de mis familiares, que me lleven a España por favor y no me dejen morir aquí. Semos así.

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores