No entremos en polémicas misioneras, políticas o de otra índole que n sean expresamente las sanitarias. Con el ébola va a pasar lo mismo que con la economía y me voy a ceñir a España. Zapatero decía que España iba a ser campeona de la champions ligue, y fuimos directamente a la mierda dicho con el perdón de todos ustedes. Rajoy dijo que España estaba preparada para estos riesgos en cuanto a la NO propagación de la pandemia si traíamos a los misioneros infectados, el resultado lo tenemos ya ¿ pero están libres otros países si se suman al riesgo de llevar a sus ciudadanos infectados? . . yo diría que terminará por pasar lo que ha pasado aquí sin duda alguna, y sin duda alguna, el virus se extenderá a lo largo y ancho de la Tierra...

Las normas básicas para evitar la extensión de la enfermedad pasa por CONTROLARLA con TODOS LOS MEDIOS AL ALCANCE DE LAS MANOS en los lugares donde se está dando dando por sentado el aislamiento total de esos países y eso no quiere decir ABANDONARLOS A SU SUERTE si no todo lo contrario, ayudarles con TODOS LOS MEDIOS SANITARIOS Y HUMANOS A NUESTRO ALCANCE. El resultado del no aislamiento ya lo vamos viendo y lo pero, está por llegar ¿ alguien puede afirmar que a través de aeropuertos, puertos y porque no decirlo a través de las vallas fronterizas no han pasado más personas contagiadas? . . yo desde luego no me atrevería a decir que esto está controlado.