El tema es más grave de lo que cuentan,se ha gestionado mal el tema desde el principio sin medios y a salto de mata,veremos dónde acaba la cosa
Venden mucho eso de la tranquilidad porque "la enfermedad no se transmite por el aire sino en contacto con fluidos del enfermo" pero obvian que ante un estornudo de un infectado con síntomas, si su saliva toca tus ojos nariz o boca... te puedes contagiar... y eso puede ocurrir fácilmente en aglomeraciones de gente.
Es decir, mucho cuidado con eso de la "pandemia", que aunque suene lejano.... no creo que esté lejos.
Acaba de salir un estudio que dice que es inevitable que, como muy tarde, el virus llegue a Londres el 24 de este mes.
El tema es más grave de lo que cuentan,se ha gestionado mal el tema desde el principio sin medios y a salto de mata,veremos dónde acaba la cosa
Lo que veo indignante es que no haya dimitido nadie...
Vamos a ver... si nuestros gobernantes dicen que el riesgo es NULO por eso traen a los contagiados...
Si luego resulta que contagia a una persona en España, ante la cual no se han tomado medidas hasta muchos días después... y los médicos han denunciado que no tenían los medios adecuados...
¿Nadie tiene responsabilidad de nada? ¿Ponen en riesgo a toda la ciudadanía y nadie es responsable de nada?
Pues nada, vamos a jugar a ruleta rusa este mes, ya veremos si tenemos suerte o si nos pegamos un tiro en la sien...
Tendrán que dimitir...investigar que ha fallado y de quien es responsabilidad...por supuesto...pero que PUTO ASCO leer algunos comentarios acerca de los fallecidos...que si murieron como cobardes...que si los curitas...ME DAN GANAS DE VOMITAR...no sigo que me caliento...VERGUENZA siento de tener coincidentes laborales como esos...
Los buques de la armada se les podría dar utilidad en estos casos.......amplios, con capacidad de albergar a mucha gente y que pueden estar a 200 km de cualquier núcleo urbano.
Pero no, hay que traer a Madrid un problema que no se sabe controlar.
El caso es que ahora toda la comunidad internacional está preocupada preguntando a España qué cojones ha pasado.
Y no, lo peor no es demostrar una vez más que somos un país de pandereta y que por un fallo nuestro se haya contagiado la enfermera... sino que puede que los protocolos de seguridad no sean suficientes y haya que revisarlos y subirlos de nivel... por eso están acojonados preguntando a España qué ha pasado.
Lo que yo no me explico es como si el riesgo era NULO si solo se contagia por secreciones y no sé que... como gente con trajes espaciales y sabiendo lo que tenían entre manos se han contagiado... igual no es tan difícil contagiarse, no? Vamos, si se contagia una enfermera en un hospital teniendo todos los cuidados del mundo, con todo el equipo y sabiendo que el enfermo tiene el ébola... miles de ciudadanos a pecho descubierto en la calle somos carne de cañón. No sé, igual estoy hoy catastrofista.
La gripe según dicen es "diferente" cada año, quien sabe si el ébola también muta.....El caso es que ahora toda la comunidad internacional está preocupada preguntando a España qué cojones ha pasado.
Y no, lo peor no es demostrar una vez más que somos un país de pandereta y que por un fallo nuestro se haya contagiado la enfermera... sino que puede que los protocolos de seguridad no sean suficientes y haya que revisarlos y subirlos de nivel... por eso están acojonados preguntando a España qué ha pasado.
Lo que yo no me explico es como si el riesgo era NULO si solo se contagia por secreciones y no sé que... como gente con trajes espaciales y sabiendo lo que tenían entre manos se han contagiado... igual no es tan difícil contagiarse, no? Vamos, si se contagia una enfermera en un hospital teniendo todos los cuidados del mundo, con todo el equipo y sabiendo que el enfermo tiene el ébola... miles de ciudadanos a pecho descubierto en la calle somos carne de cañón. No sé, igual estoy hoy catastrofista.
De los lugares calientes con ebola se ha marchado todo el mundo...los funcionarios de la ONU y la OMS huidos o en hoteles de cinco estrellas...solo "médicos del mundo" y religiosos entre los que se cuentan médicos y personal facultativo están haciendo frente la pandemia.
No son suicidas, saben a lo que se exponen y aun así tratan de curar el ebola en africa y que no llegue a occidente.
Dan la vida para que el ebola no llegue por ejemplo a españa...o que pensáis que los desdichados enfermos se van a quedar a morir allí sin molestar.
Aqui se les paga regurgitando mierda y bilis...
corleone79 no saldrá de mis labios "a ver qué cojones se les ha perdido allí"...
Abro un debate... ¿creéis que europa debe vetar las salidas y las entradas procedentes de los países de riesgo? Porque a pesar de todo, el espacio aéreo sigue abierto...
En África con los medios que tienen la mortalidad es del cincuenta por ciento...si tus premisas fueran ciertas en lugar de 3000 muertos (sin animo de ser exaustivo) estaríamos hablando de millones...máxime cuando se han superado muchísimos periodos de incubación...
Marcadores