arevacoss
Como siempre en estos temas, me descubro ante tu forma de explicarnos las cosas.
Has puesto un post sin desperdicio y que todos deberiamos leer mas de una vez.
A mi lo que me resulta indignante es que parece ser que ya hay una sola culpable, la enfermera contagiada de évola.
Claro es lo que uno quiere en su cuerpo, mira que bien unos dias de baja y bien cuidada.
Pero vamos a lo positivo.
La experimentacion y los protocolos son una sucesion de prueba error desde el comienzo de los tiempos.
Y de los aciertos se aprende, pero de los errores mas
No somos un pais tan malo, que parece que nos gusta repetirlo demasiado.
Somos un pais como muchos.
En USA el que ha fallecido tambien deambulo durante dias por su pais, vamos que en todos los sitios se mete la pata.
Y que decir de Inglatera con las vacas locas
Y en Alemania con el tema de las verduras?
Cuando contagios reales hay hoy en dia? de momento UNO
Por lo tanto el virus en segunda transmision se comporta segun lo conocido.
Seguro que los propios sanitarios que son los que tienen mayor riesgo van a ponerse la pilas y a pedir medios.
En lo que no tengo fe es la clase politica.
Y se esta viendo.
Si todo fuera un verdadero desastre tendriamos mas infectados y de momento eso no ha pasado.
Creo que aqui muchos trabajamos en emergencias, pues miremos a nuestro querido ombligo y tratemos de aprender de este caso, porque mañana en nuestro trabajo nos puede pasar algo y al menos que sea de la menor gravedad posible.
Salvando los cuatro perfectos y medivalistas de los foreros, que son la leche de perfección y saber hacer bien las cosas.
Me voy a leer algunos de mis protocolos, que veo que estoy desfasado.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores