Me alegro que esté curada, además también me alegra que ha quedado demostrado que los supuestos recortes no han sido los culpables de este lio, por mucho que algunos nos lo quieran hacer creer. Por cierto si alguien sabe cuáles son los recortes que me lo diga, yo hasta ahora lo que he notado es que en protesta de no se qué, mi doctora el otro día tenía puesto un cartel que decía " Por la defensa de la Sanidad Pública no atenderé hasta las 11,00 h"; si ella hubiera estado dentro de la sala no me habría parecido mal, pero es que cuando llegó venía de la calle. Yo lo que veo es que están muy bien como hasta ahora que nadie les controla, lo que no quiere decir que sean malos profesionales, aunque eso también depende del puesto que ocupen. En fin este no es el tema pero me he desahogado.
Según parece trabajaban unas sesenta personas y enfermó solo ella, qué falló?, y por qué le van a dar una indemnización?, por contagiarse?, estaba trabajando y sabía a lo que se exponía o se supone que no lo ignoraba. Según los expertos la única forma de contagio es por los fluidos o contacto directo, a no ser que ahora averigüen que también es por el aire. En fin a rio revuelto ganancia de pescadores.
Marcadores