Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Hay en lo escrito y publicado alguna prueba de que sea cierto lo que dicen?

Somos GC y trabajamos con pruebas.

Yo no veo ninguna, veo suposiciones y con eso me quedo.

Puede ser cierto SI, puede no serlo, tambien

Y vale para un Mando y para un GC.
    Exacto que cuando sale alguna estrella a colación se nubla la vista.

Todo es muy raro, te pilla el radar conducia X -familiar,amigo cuñao...- pagas multa,le quitan puntos y fin de expediente otra cuestión es identificar colocando a persona ajena a cambio dinero o sin conociemiento ya es otro tema y no de Tráfico

Y la noticia cual es? Q es un GC?? Xq vamos... Lo raro seria que te vayan a quitar puntos y no identifiques a algún amigo/familiar que no necesite el coche...

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Y la noticia cual es? Q es un GC?? Xq vamos... Lo raro seria que te vayan a quitar puntos y no identifiques a algún amigo/familiar que no necesite el coche...
    No, lo raro es que sea un Capitán de la Guardia Civil y que el hecho lo conoce toda su compañía (en donde no se corta en dar partes disciplinarios a porrillo), porque los del bar lo han ido cascando a los cuatro vientos a Guardias y a clientes, entre los que me encuentro. Eso es lo curioso del caso. 6ª Cia. - Estella - Navarra.

Un compañero de tráfico que se pasó a la PL me decía: Mientras no me paren, yo tengo el doble de puntos que cualquiera, los mios y los de mi mujer, que no la gusta conducir.

jl@pez1957
    Guest
    Y por que se comente es la verdad?
    O es la verdad que queremos oir.
    He conocido como creo que todos los GC rumores y charlas de bar que eran mas falsas que los billetes de 1500 €

jl@pez1957
    Guest
    Dice la Rae

rumor.

(Del lat. rumor, -ōris).

1. m. Voz que corre entre el público.

2. m. Ruido confuso de voces.

3. m. Ruido vago, sordo y continuado.

bulo.

1. m. Noticia falsa propalada con algún fin.

noticia.

(Del lat. notitĭa).

1. f. Noción, conocimiento.

2. f. Contenido de una comunicación antes desconocida. Dar noticia de un acuerdo.

3. f. Hecho divulgado. Noticia triste.

4. f. p. us. Divulgación de una doctrina.

prueba.

1. f. Acción y efecto de probar.

2. f. Razón, argumento, instrumento u otro medio con que se pretende mostrar y hacer patente la verdad o falsedad de algo.

3. f. Indicio, señal o muestra que se da de algo.

Muy bien la RAE y lo que dice...

Y la dueña del coche, te enseña la denuncia. Y un Guardia también acompañaba a ese Capitán en el vehículo el citado día. Y el propietario del vehículo se presenta en el cuartel con la "multa", para hablar con el Capitán, comentándoselo al Guardia de Puertas...

Y si te lo quieres creer, pues bien y si no.. pues también.

Que se investigue... o que denuncie a la revista el Capitán..... . A que no lo hace ??

Un saludo.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por BROOKK Ver mensaje
    Muy bien la RAE y lo que dice...

Y la dueña del coche, te enseña la denuncia. Y un Guardia también acompañaba a ese Capitán en el vehículo el citado día. Y el propietario del vehículo se presenta en el cuartel con la "multa", para hablar con el Capitán, comentándoselo al Guardia de Puertas...

Y si te lo quieres creer, pues bien y si no.. pues también.

Que se investigue... o que denuncie a la revista el Capitán..... . A que no lo hace ??

Un saludo.

No es cuestion de creer, eso es personal.

Es cuestion de pruebas que somos GC, no del programa de TV donde se puede decir todo y todo se da por bueno.

La dueña del coche te enseña la denuncia: Y ¿consta quien conducia?
    Un Guardia acompañana al Capitan ese dia Y ¿ha sido citado en algun proceso, ha firmado que el iba en el coche, lo diche en publico y confirma lo expuesto?
    El el propietario comenta con el Guardia de Puertas , entramos en el apartado teoria.

En serio con lo que dices ¿es la verdad, o la verdad que queremos ver?

Tu lo condenerias si fueras Juez, con las pruebas que conoces?

He visto acusaciones en mi carrera en la GC que eran falsas, incluso alguna hacia mi y cuando uno lo sufre, pues igual es que se vuelve mas suceptible.

Ves por eso pruebas y resoluciones.

Es lo que hay bajo mi punto de vista.

Soy un fiel defensor de que todo el mundo es inocente hasta que no se demuestra que es culpable.

Aqui no vale que yo tenga que demostrar que soy inocente.

Incluso en temas politicos, separo muy bien lo que es responsabilidad politica y judicial.

MONTESCO
    Guest
    1.- DENUNCIA
    2.- DDPP
    3.- TOMA DE MANIFESTACIONES
    4.- ABSOLUCIÓN O CONDENA

Creo que el paso 1.- todavía no ha llegado, así que de momento nos quedamos solo con suposiciones, podemos pensar lo que queramos....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores