Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    MONTESCO
    Guest
    1.- DENUNCIA
    2.- DDPP
    3.- TOMA DE MANIFESTACIONES
    4.- ABSOLUCIÓN O CONDENA

Creo que el paso 1.- todavía no ha llegado, así que de momento nos quedamos solo con suposiciones, podemos pensar lo que queramos....

Si esto es verdad, leña al mono. Pero en cuanto a quien se imputó la conducción del vehículo es manco, os aseguro que no tiene mucho que ver en el asunto, un gran amigo mío Cabo 1º del cuerpo y en la actualidad retirado, ya que precisamente a consecuencias de un atentado terrorista en el pais vasco a principios de los ochenta, le amputaron el brazo derecho unos centímetros por debajo del codo y conduce perfectamente.

Hombre si superas las pruebas para conducir no tienes porque tener problemas, yo conozco gente sin manos y con su palanca de cambios adaptada a ello, y he visto a otros con otras minusvalias conducir.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Siendo capitán del benemérito Cuerpo no me creo la noticia. Los oficiales de la Guardia Civil son ante todo únicos en cuanto a dar el debido ejemplo en primer lugar a la sociedad y en segundo lugar a sus subordinados ¡ como vamos a creer esta noticia !. . . . seguro que los dueños del bar no existen y no van a existir nunca . . . lo mismo que Caperucita Roja, existió Zapatero al que le gustaba autodenominarse rojo, pero caperucita solo es un cuento. Este caso del capitán Fitipaldi es eso un cuento.

completamente de acuerdo contigo, son únicos, jajajaja

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores