Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Formato Tarjeta Visita GC

    Buenos dias compañeros, habia por ahi rodando un formato word para tarjetas de visitas de la GC donde solo habia que cambiar los datos y poco mas. Me gustaria que alguien me pasara algun modelo aunque fuese particular. Un saludo y gracias de antemano!

  2. #2
    Está en la intranet. Sólo tienes que buscar, lo siento, no puedo decirte donde porque no me acuerdo de como lo encontré, que fue de pura casualidad, estar está. Mira en publicaciones...

  3. #3
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Ubicación
    Adeje
    Mensajes
    56
    Creo que está en identidad corporativa, aunque no lo tengo claro. ..
    Cita Iniciado por Sueco112 Ver mensaje
    Buenos dias compañeros, habia por ahi rodando un formato word para tarjetas de visitas de la GC donde solo habia que cambiar los datos y poco mas. Me gustaria que alguien me pasara algun modelo aunque fuese particular. Un saludo y gracias de antemano!

  4. #4
    jl@pez1957
    Guest
    enla intranet no esta ese tipo de tarjeta, estan los oficios y los cartelones de las puertas y mesa de despacho.

    Antes se pedian a la imprenta y existia un modelo mas o menos igual.

    Ahora hay muchos modelos, al menos es lo que veo cuando dan algunas.

    Seria cuestion de preguntar en la ORIS por si hay algo Oficial para poder usarlo.

Marcadores