Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    jl@pez1957
    Guest
    Yo me referia a la actuación de la GC, que con un correo se da mas miedo que con una Patrulla.

    Y me referia al titulo del post:

    Interior enviará a 800 guardias civiles a Cataluña para retirar las urnas



    De secuestros y separatistas no tengo elementos de juicio para opinar con contundencia y claridad.

  2. #22
    [QUOTE=jl@pez1957;300902]Si fuera despues de una consulta ilegal, sin que intervinera los Mossos, con un claro mandato legal, no deberia pasar nada.

    Pero antes se tienen que dar muchas circunstancias.

    Yo en serio esta noticia la veo mas como ojo que te mando al hombre del saco.

    Porque tambien deberian enviar CNP para las areas de competencia ¿no?


    Aparte alguien se ha planteado como se recorre toda Cataluña en un dia?

    Que planificación de rutas, medios, personas, bloqueos, etc son posibles.

    Ojo con lo que desean algunos que veo que no piensan mucho algo tan simple como es la logistica.

    Nucleos urbanos de todo tipo, barrios que son ciudades..........

    En serio que muchos aqui en este foro somos GC, no voceros de los mediios

    ¿policia política?.....¿quien la policía local y los mossos?.......claro, claro la guardia civil no es una policía política, lo del tejero fue una broma y lo de la "benemérita" al servicio de un dictador mas de 40 años, eso no fue "policía política" andaaaa tiraaaa tiraaaaa.

  3. #23
    Tu ignorancia solo es igual a tu arrogancia...

    Ni me voy a molestar en contestar...ahora entiendo las dedicatorias que te brindaba otro forero.

  4. #24
    jl@pez1957
    Guest
    Forero Viegen, si eres tan amable edita el post tuyo nº 22.

    Has puesto como cita uno mio, pero no se nota tu comentario final y parace que lo he puesto yo.

    Y desde luego lo que pones no lo puede yo poner nunca.

    y te lo cito

    ¿policia política?.....¿quien la policía local y los mossos?.......claro, claro la guardia civil no es una policía política, lo del tejero fue una broma y lo de la "benemérita" al servicio de un dictador mas de 40 años, eso no fue "policía política" andaaaa tiraaaa tiraaaaa.

    Asi no desvirtuas el mio hacia otros foreros.

    Espero que lo hagas pronto y no lo dejas asi, porque ni es lo que pienso y mucho menos lo diaria nunca.

    Saludos

  5. #25
    Con una pareja que fuera a detener al personaje ese, en el momento que cometiera un delito, problema resuelto.

  6. #26
    jl@pez1957
    Guest
    Pareja?

    Vaya hacia tiempo que no se usa

    Ahora son patrullas y muchas unipersonales.

    Curiosa forma de solucionar los problemas..............con parejas.

    Y una pregunta, donde estan esas "parejas" en Cataluña ?

    Y si es en Barcelona capital, que va una "pareja" de CNP o mejor de la Policia Armada (ironia)
    Última edición por jl@pez1957; 13/10/2014 a las 15:08

  7. #27
    Imagino que el GRS ira a los municipios con mayor tendencia independentista,que son unos cuantos los que se han declarado territorio catalan independiente.El CNP imagino que atendera a los grandes nucleos de poblacion.Supongo que esperaran ese dia la respuesta de los Mossos antes de intervenir,digo yo...
    De todos modos,imagino que si los mosos estuvieron a punto de requerir el apoyo del Grs de Bcn el dia que tuvieron que sacar a los diputados del Parlamento en helicoptero,no creo que pudiesen controlar tantos municipios a la vez.Aunque no haya votacion,imagino que habra revueltas por parte de grupos extremistas ademas de los que se desplacen alli del resto de España buscando gresca.
    Ver a la GC actuar en Cataluña para algun cateto de los que piensan que Franco nos dirige todavia desde la ultratumba,seguro que tiene una carga simbolica importante.Y catetada de esa hay a montones....
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

  8. #28
    La Guardia Civil actuando en Cataluña, desde ese momento que le llego a los oídos del Mas, los retortijones tripales no le han cesado y como sabe que un GC. en Cataluña ESPAÑA es suficiente para detenerlo ya le entro un principio de sentido común. ANULADO EL REFERENDUM te esperamos con tus cambios inútiles .... (nombre coloquial).

  9. #29
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Y ahora que dice el gobierno de Más que van a dejar que se pueda votar ese referéndum durante 15 días….

    ¿Van a enviar a los G.C.s durante dos semanas?

  10. #30
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Y ahora que dice el gobierno de Más que van a dejar que se pueda votar ese referéndum durante 15 días….

    ¿Van a enviar a los G.C.s durante dos semanas?

    Bueno referendun no es, creo.

    Ahora es una encuesta mas o menos.

    Pero esperemos acontecimientos que lo normal es que no se ponga ninguna urna.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores