Pues como se ve, los sindicatos también tienen corrupción….y no es este el único caso, hay más…no olvidemos el negocio que han montado en Andalucía con los falsos EREs y el monopolio de los cursos de formación que han tenido durante años….todo un negocio. Una larga lista de entresijos de corrupción han salpicado a los dos grandes sindicatos. Y sus dos líderes sin dar explicaciones ni la cara.
Entiendo que todos aquellos que trabajan con honradez en los sindicatos sientan estas noticias como un bofetón y una rabia contenida. Lo mismo que en todos los estamentos, hasta en los más denostados, los políticos, los cuales son etiquetados todos como corruptos y atajo de mangantes, algo injusto.
Lástima que no se haya reaccionado con tanta rapidez en muchos casos, ni se haya pedido su expulsión….pero bueno, en este caso lo han hecho.
Si se pudiera “formatear” al país…..sería una manera rápida de solucionar la corrupción instalada en todos los estamentos….y digo todos, pues no se escapa ninguno de ser salpicado.
Marcadores