Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Como supondrás si a ti no te importa nada ese día, lo que nos importa a nosotros que a ti no te importe, lo que no entiendo es que si no te importa a cuento de que vienes aquí a meter las narices. Si sabes leer dice felicidades a todos, ese "a todos" refiere a los que les importa, si no lo has entendido te lo explico otra vez.
    Felicidades a todos.
    Tu quien te crees que eres salvapatrias ?

  2. #2
    Cita Iniciado por bombay saphire Ver mensaje
    No me importa nada este dia.
    Pues vete a los municipales de tu pueblo....a ellos tampoco les importa.Podrias respetar un poco mas al compañero que se ha molestado en abrir el post y escribir lo que ha escrito.Todo no va a ser quejarnos y lamentarnos no?
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

  3. #3
    Cita Iniciado por MERCURIO1987 Ver mensaje
    Pues vete a los municipales de tu pueblo....a ellos tampoco les importa.Podrias respetar un poco mas al compañero que se ha molestado en abrir el post y escribir lo que ha escrito.Todo no va a ser quejarnos y lamentarnos no?
    Pides respeto? cuando tú mismo no respetas la opinión de tus compañeros?.

    Yo también paso de la fiesta de los jefes, paso de sus medallitas y paso de sus parafernalias, ah! y por cierto , no me da la gana de irme a los municipales.

    Un Saludo!

  4. #4
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por MERCURIO1987 Ver mensaje
    Pues vete a los municipales de tu pueblo....a ellos tampoco les importa.Podrias respetar un poco mas al compañero que se ha molestado en abrir el post y escribir lo que ha escrito.Todo no va a ser quejarnos y lamentarnos no?
    Al compañero que ha abierto el post, el comentario que citas no le ha molestado.

    Me molesta que no sea respetado.

    Por lo tanto, repito a mi no me ha molestado y de hecho es lo que espero, que no les guste a todos.

    Lo que no me gusta es que no se intente entender la postura del forero bombay saphire en su comentario.

    Si a ti personalmente no te gusta, vale

    Pero al que lo ha iniciado no le molesta.

    Espero que quede claro ese asunto.

    Y por cierto, porque se tiene que ir de la GC, porque cuatro aqui lo digan.

    Mira soy de los que desea que ningun GC tenga que pedir su baja en el Cuerpo, porque no tratamos de que todos esten lo mejor posible.

    Y si al final decide marcharse, entender sus razones y desearle buena suerte.

    Eso ya de la puerta esta abierta no vale.

    Deseo que tu vida en la GC siempre sea buena y no pienses que no tienes nada que celebrar.

    Ese dia muchos podemos ayudarte.

    Sabes yo he tenido años que no tenia nada que celebrar y no me senti digamos comprendido.......................
    Última edición por jl@pez1957; 13/10/2014 a las 12:14

  5. #5
    Y por cierto, la fiscalía debería investigar un poco más esta festividad, a ver si es legal recibir regalos de la población civil.

    Está la cosa muy delicada como para recibir regalos. Está tipificado como delito

  6. #6
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por prometor Ver mensaje
    Y por cierto, la fiscalía debería investigar un poco más esta festividad, a ver si es legal recibir regalos de la población civil.

    Está la cosa muy delicada como para recibir regalos. Está tipificado como delito

    Sin que te falte razon, no llevemos las cosas a que todo es ilegal.

    es mejor ahora que tenemos mas conciencia social y somos mas criticos con algunas actitudes, cambiar desde dentro, pero convencidos de a donde queremos ir.

    Hay cosas que ahora no gustan y como las rancias tradiciones hay que cambiarlas, sin duda.

    Pero entre el 0 y el 10 hay unos cuantos pasos.

    Vamos a intentar hacer las cosas mejor y ene so si que hace falta voluntad.

    Si un GC sabe que es delito debe denunciarlo en el orden interno o judicial......................si no tambien esta cometiendo un ilicito ¿verdad?

    Es lo que tiene comenenzar con temas legales, que nosotros no podemos alegar que ignoramos el codigo penal y demas normas..........

  7. #7
    Tu quien eres para decir a nadie que se vaya a los municipales ? La barriga bien llena por la patilla este finde ? Cuando tengas que denunciar a un pagafantas tendrás que recordar que ese señor te lleno la panza en tu patrona.


    Este mensaje va para el copropietario de la gc. Mercurio87.
    Última edición por bombay saphire; 13/10/2014 a las 15:50

  8. #8
    Cita Iniciado por jawbreaker Ver mensaje
    Felicidades a todos el día después.
    Yo lo celebré muy bien con mis compañeros y mi familia.
    Para algunos es el 1 de mayo y el mío el 12 de octubre.
    Es lo que hay. El que quiera entender que entienda.
    Cita Iniciado por bombay saphire Ver mensaje
    Tu quien eres para decir a nadie que se vaya a los municipales ? La barriga bien llena por la patilla este finde ? Cuando tengas que denunciar a un pagafantas tendrás que recordar que ese señor te lleno la panza en tu patrona.


    Este mensaje va para el copropietario de la gc. Mercurio87.
    Bombay saphire,el Niño Jesus esta triste por lo que has dicho...
    Comer he comido poco,de hecho llevo varios años sin participar en la patrona.Primero porque no me da la gana pagar para que beba y coma los amigotes de algun compañero.
    Segundo que me niego a tomarme una copa con los gañanes del pueblo que solo vienen para hacer "amistad" interesada con nosotros.
    Tercero porque soy de la opinion de no hacer amistad con la gente de la zona en la que trabajo y sobre todo con los dueños de hoteles,bares y demas piratas de la zona.
    Cuarto,cuando trabajo me gusta hacerlo tranquilo y poder denunciar sin que ningun paleto local me tire en cara que me he comido 3 croquetas baratas en el Pilar gracias a el.
    Quinto,soy de la opinion que el Pilar deberia ser una fiesta interna,con familiares y amigos de verdad,financiada por nosotros y sin ir mendigando comida barata a nadie.
    Sexto,la gente habla y nadie debe saber si yo en la patrona me bebo una cocacola o el agua de los floreros.

    Simplemente eso.Asi que te has equivocado de guardia...
    No por ello,quita que si es un post felicitando la patrona,tenga que haber comentarios como los tuyos,los cuales algunos no he podido leer por haber sido censurados

    No voy a heredar la GC,pero me gusta ser un Navy Seal Benemerito...
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

  9. #9
    jl@pez1957
    Guest
    Veo que el generalato esta al loro.........Nefertari jajajajajaja

    Siempre es un placer ver al Alto Mando, en estos dias.

    Y vaya que ha sido bonita la bandera sobre el cielo de Madrid, de la Patrulla Aguila y la Italiana.......

    Y un detalle que siempre pasa desapercibido, y es como el rojo se convierte en morado jajajajajajaja.

    Al menos ha lucido el sol.

    Saludos.

  10. #10
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Veo que el generalato esta al loro.........Nefertari jajajajajaja

    Siempre es un placer ver al Alto Mando, en estos dias.

    Y vaya que ha sido bonita la bandera sobre el cielo de Madrid, de la Patrulla Aguila y la Italiana.......

    Y un detalle que siempre pasa desapercibido, y es como el rojo se convierte en morado jajajajajajaja.

    Al menos ha lucido el sol.

    Saludos.


    Ya se sabe….en lo tocante a celebraciones, se apunta hasta la generala….jajajajaj

    Veo que hay que felicitarte, cabo mayor….ya sabes, una ronda a tu cargo.

    Tengo un amigo que no distingue el rojo del morado o del verde….así que, todo depende…..

    También hemos visto como nuestro rey don Felipe ha elegido el color rojo….

    Se vea o no, el sol siempre está ahí…..dándonos un soplo de vida.


    Saludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores