Cita Iniciado por jawbreaker Ver mensaje
Felicidades a todos el día después.
Yo lo celebré muy bien con mis compañeros y mi familia.
Para algunos es el 1 de mayo y el mío el 12 de octubre.
Es lo que hay. El que quiera entender que entienda.
Cita Iniciado por bombay saphire Ver mensaje
Tu quien eres para decir a nadie que se vaya a los municipales ? La barriga bien llena por la patilla este finde ? Cuando tengas que denunciar a un pagafantas tendrás que recordar que ese señor te lleno la panza en tu patrona.

Este mensaje va para el copropietario de la gc. Mercurio87.
Bombay saphire,el Niño Jesus esta triste por lo que has dicho...
Comer he comido poco,de hecho llevo varios años sin participar en la patrona.Primero porque no me da la gana pagar para que beba y coma los amigotes de algun compañero.
Segundo que me niego a tomarme una copa con los gañanes del pueblo que solo vienen para hacer "amistad" interesada con nosotros.
Tercero porque soy de la opinion de no hacer amistad con la gente de la zona en la que trabajo y sobre todo con los dueños de hoteles,bares y demas piratas de la zona.
Cuarto,cuando trabajo me gusta hacerlo tranquilo y poder denunciar sin que ningun paleto local me tire en cara que me he comido 3 croquetas baratas en el Pilar gracias a el.
Quinto,soy de la opinion que el Pilar deberia ser una fiesta interna,con familiares y amigos de verdad,financiada por nosotros y sin ir mendigando comida barata a nadie.
Sexto,la gente habla y nadie debe saber si yo en la patrona me bebo una cocacola o el agua de los floreros.

Simplemente eso.Asi que te has equivocado de guardia...
No por ello,quita que si es un post felicitando la patrona,tenga que haber comentarios como los tuyos,los cuales algunos no he podido leer por haber sido censurados

No voy a heredar la GC,pero me gusta ser un Navy Seal Benemerito...