Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    jl@pez1957
    Guest

    Presupuestos 2015

    Comparecencia del Director General de la Guardia Civil en el Congreso de los Diputados para informar sobre el Presupuesto de la Guardia Civil para 2015


    http://www.guardiacivil.es/es/instit...014_10_10.html


    Dicho todo esto, señor presidente, comienzo mi intervención diciendo que el presupuesto de la Guardia Civil para el año 2015 asciende a 2.620 millones de euros frente a los 2.615 millones del año pasado, lo que supone un incremento pequeñísimo, del 0,17%

    Y esto es de traca:

    Por último, en el apartado de infraestructuras contaremos con 15 millones de euros,


    Y en la nueva sala se han gastado 20 millones, segun la prensa................


    Que mal guion, nada mas comenzar se sabe el final, como en el de la pelicula Titanic............

  2. #2
    MONTESCO
    Guest
    Y eso contando con que el 90% de todo el presupuesto se va en nóminas... Podemos hacernos una idea de la partida que de verdad se destina a mejorar medios e instalaciones...

  3. #3
    Segun he leído en un reportaje reciente de EL PAÍS, la Sala de Operaciones (a la que imagino que te refieres), ha sido sufragada en su totalidad con fondos de la UE.
    En cuanto a lo demás, gracias a las ayudas de FRONTEX, a los acuerdos de colaboración con un total de 11 Diputaciones Provinciales, Ayuntamientos y a la DGT (que sufraga a Tráfico).
    Mientras sea así, bienvenido sea, todo ello por la modernización del Cuerpo.
    Confío en que sigan haciendo una buena política de gastos y de acuerdos de colaboración.
    Yo sería el primero que me alegrara.
    Siempre he deseado una GC moderna y acorde con los tiempos.

  4. #4
    Pues en los PGE no viene recogido que tienen que devolver una tercera parte del 5% que nos vienen quitando, y cuando estaban haciéndolo comentaron que en 2015 vendría una tercera parte.
    Tambien los PGE recogen gastos que son sufragados por la UE, pero lo incluyen como si saliera del Presupuesto. Vamos que veo yo claras las cuentas.
    Un saludo.

  5. #5
    Cuantas plazas creéis que ofertarán el año que viene? ??? Gracias

  6. #6
    Cita Iniciado por RASBAND Ver mensaje
    Cuantas plazas creéis que ofertarán el año que viene? ??? Gracias
    Dicen que repondrán el 50% de las bajas anuales en el cuerpo, más o menos unos 900 ó 1000 personas.

  7. #7
    Pero todo eso después de las elecciones joer no tengáis tanta prisa. Madre mía yo creo que para que os creáis toda esta mierda tenéis que tener veinte y pico. Estos ppsoe ya ni se molestan en inventar

  8. #8
    Según he leido, veo y contrasto algunos detalles, estos PGE, son una continuación de mentiras de los de años anteriores. Y en el resto del mundo lo saben, se rien y aprovechan que la situación real es diferente a la quieren vender estos políticos, así ven la marca ESPAÑA desde fuera.
    Así que en nuestro caso es otra mentira, por lo pronto las nóminas no son el 90% del presupuesto, sino menos. Y mejor no continuar mirando porque da pena las mentiras que nos cuentan. Esto se llama las preelecciones del año que vienen, la venta de humo para recaudar votos.
    Un saludo.

  9. #9
    Ojalá saquen 900 o 1000 plazas . hay gente preparando la oposición y seria una motivación que sacaran unas cuantas plazas

  10. #10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores