Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Algo muy interesante

    http://oposicionesguardiacivilsierra...guardia-civil/

    Echadle un vistazo, estoy seguro que os gustará.
    Última edición por quereryquerer=apoder; 13/10/2014 a las 12:07

  2. #2
    Muy bueno si señor

  3. #3
    Lo que siempre me preguntado que tipo de examenes y sobre que te los ponen una vez dentro de la academia.

  4. #4
    Cita Iniciado por Fran-nosempres Ver mensaje
    Lo que siempre me preguntado que tipo de examenes y sobre que te los ponen una vez dentro de la academia.
    Tengo entendido que los ponen de código penal mas que nada.

  5. #5
    Yo he leído que un poco de todo, penal, armamento, ética etc.

  6. #6
    Cita Iniciado por quereryquerer=apoder Ver mensaje
    http://oposicionesguardiacivilsierra...guardia-civil/

    Echadle un vistazo, estoy seguro que os gustará.
    Un enlace buenísimo, muchas gracias por compartirlo con nosotros.

    Por otro lado tengo una pregunta respecto al tema físico en la academia. ¿Alguien sabe cómo es de dura la academia en este aspecto? ?Se podría comparar su dureza con la infantería del ET (p.ej) o es más suave? Pregunto esto porque en el ejército las pruebas físicas también son relativamente sencillas (como en la GC), pero luego en según que sitios meten bastante caña y me preguntaba si en la GC pasa lo mismo.

    Saludos.
    "¡Español sois, sin duda! Y lo soy, lo he sido y lo seré mientras que viva,
    y aun después de ser muerto ochenta siglos."

  7. #7
    En la misma página del enlace, podéis descargaros un ejemplo de examen real.
    Ponen de todo. No ponen sobre todo Código Penal.
    Armamento no entra, no ponen nada de eso. Repito que en la página del enlace encontraréis todo lo que debéis saber sobre la oposición a la Guardia Civil.
    En la academia el tema físico es bastante llevadero. Al final tienes que pasar otra vez las pruebas de ingreso. En este caso serán puntuales y deberás hacer mejores tiempos.
    Un saludo.

  8. #8
    Cita Iniciado por xendrax Ver mensaje
    En la academia el tema físico es bastante llevadero. Al final tienes que pasar otra vez las pruebas de ingreso. En este caso serán puntuales y deberás hacer mejores tiempos.
    Un saludo.
    Bueno, si la educación física que se imparte en la academia va encaminada en mejorar las marcas de las pruebas de ingreso entonces sí que es más llevadero de lo que podía pensar en un primer momento.

    Gracias por la respuesta y un saludo.
    "¡Español sois, sin duda! Y lo soy, lo he sido y lo seré mientras que viva,
    y aun después de ser muerto ochenta siglos."

  9. #9
    Cita Iniciado por xendrax Ver mensaje
    En la misma página del enlace, podéis descargaros un ejemplo de examen real.
    Ponen de todo. No ponen sobre todo Código Penal.
    Armamento no entra, no ponen nada de eso. Repito que en la página del enlace encontraréis todo lo que debéis saber sobre la oposición a la Guardia Civil.
    En la academia el tema físico es bastante llevadero. Al final tienes que pasar otra vez las pruebas de ingreso. En este caso serán puntuales y deberás hacer mejores tiempos.
    Un saludo.
    Perdón por si he podido confundir a alguien con mi anterior post, pero me refería a que dentro de la academia esas son algunas de las asignaturas que hay, como he dicho armamento, educación física, ética, etc.
    Según me han comentado, una vez que entras en la academia te repiten las pruebas físicas, y al final del curso te las repiten para ver si has mejorado.

  10. #10
    Eso sí. Dentro estudias toda clase de leyes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores