Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91

Funda beretta

hola. cual es la mejor funda pistola beretta. la mas comoda y segura?

Sargento Avatar de gladiador_a3
    Safariland.
    Con mucha diferencia.
    Muy segura y protege completamente el arma de golpes.
    Además te durará hasta que te jubiles y puedes ponerla en multitud de posiciones y alturas.
    Solo fíjate en todos los cuerpos de élite a nivel mundial, tanto civiles como militares y practicamente todos la llevan. Por algo será...

Safariland sin duda

Safariland acierto seguro.-

cuanto vale la safari land...

Otro usuario de safariland un 10! Despues de tres fundas esta no la cambio hasta que se muera...Calcula unos 65€ aprox mirando por internet

Doy fe de que es la mejor que he probado !!!!

safariland muy buena en el tema de que es practicamente imposible que alguien te arrebate el arma, duradera y modulable,la pega que yo le veo es que como dispone de pulsador y que hay que empujar el arco en una situacion de estres y sin haberlo entrenado puedes quedarte atorado, yo uso blackhawk que tambien hay otra casi igual de Israeli Military Industries, es mas facil el desenfunde pero queda el arma un poco mas accesible a que alguien, todo hay que decirlo ese que te quite la pistola de una blackhawk tiene o mucha suerte o muchos tiros dados, cualquier cosa mejor qe la mierda que nos dan

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Hombre, la mejor... no se sabe, pues poca gente las prueba todas, y unas son mejores que otras en algunas cosas.

Considero básico hacerse con una funda anti-hurto para patrullar, de forma que se dificulte el acceso al arma por parte de terceras personas. Una con cierre de corchete es una auténtica mierda, pues obviamente estamos más expuestos a llevarnos un estacazo y que nos quiten el arma, a tener que usarla.

Tras leer opiniones por internet y tal y ver algunas de compañeros, me compré una Safariland 6280. La marca es norteamericana, un referente en cuanto a fabricación de fundas de calidad. Esta en concreto es de nivel III, con 2 bloqueos manuales. La verdad es que estoy muy satisfecho y la recomiendo.

Es una lástima que en otras Policías (autonómicas) den fundas de este tipo para patrullar, y nosotros seamos la Policía tonta. Pero bueno, creo que merece la pena la inversión, son unos 60 euros o por ahí.

Hay muchos modelos y marcas, rebusca un poco por la web, o mejor, pregunta a gente que las tenga.

Saludos.

MONTESCO
    Guest
    La Safariland es la que yo te recomendaría, por muchísimos motivos:

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores