Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    Ayuda permiso urgente fallecimiento

    Hola a todos. El caso es que lamentablemente me han comunicado que al padre de mi padrastro le quedan pocos días de vida, por lo que acudí a mi comandante de puesto para comentarle tal situación, contestándome este que no me iba a dar ningún día de permiso urgente, ya que la norma no contempla tal situación. Tras comentarme esto, lo consulté con mi asociación, y me dijeron que la norma lo contempla como familiar de segundo grado de AFINIDAD, por lo que me corresponderían 4 días de permiso urgente por ser fuera de mi localidad.
    Y rizando mas el rizo, mi cónyuge también es compañera, le correspondería también el permiso Urgente?

    Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

  2. #2
    Igual q a ti si estais casados o sois paraja de hecho. Un saludo

  3. #3
    NO, simplemente la asistencia al funeral si afirmas amistad manifiesta podeis ir los dos ese día libre. Hay que mostrar papeles en regla para permiso.

  4. #4
    Al final tuve que hablar con el capitán de mi compañía, y fue el quien le comunicó al comandante de puesto que me correspondían los días, 4 exactamente, a la vuelta del permiso tuve que presentar el parte de defunción. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un SALUDO!!!

  5. #5
    Cita Iniciado por kaiser-a Ver mensaje
    Al final tuve que hablar con el capitán de mi compañía, y fue el quien le comunicó al comandante de puesto que me correspondían los días, 4 exactamente, a la vuelta del permiso tuve que presentar el parte de defunción. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un SALUDO!!!
    Por qué 4? No eran 5 (como máximo) si era fuera de la localidad?

    Un saludo.

  6. #6
    En primer lugar, mis condolencias. Para otra vez, cinco días fuera de la residencia de destino
    Freedom of speech

  7. #7
    Para familiares en segundo grado de consanguinidad: dos días si es en la misma localidad y cuatro días si es en distinta localidad.

  8. #8
    Artículo 48 Permisos de los funcionarios públicos
    Los funcionarios públicos tendrán los siguientes permisos:

    • a) Por fallecimiento, accidente o enfermedad grave de un familiar dentro del primer grado de consanguinidad o afinidad, tres días hábiles cuando el suceso se produzca en la misma localidad, y cinco días hábiles cuando sea en distinta localidad.Cuando se trate del fallecimiento, accidente o enfermedad grave de un familiar dentro del segundo grado de consanguinidad o afinidad, el permiso será de dos días hábiles cuando se produzca en la misma localidad y de cuatro días hábiles cuando sea en distinta localidad.
      Saludos..

  9. #9
    Cita Iniciado por indio72 Ver mensaje
    Artículo 48 Permisos de los funcionarios públicos
    Los funcionarios públicos tendrán los siguientes permisos:

    • a) Por fallecimiento, accidente o enfermedad grave de un familiar dentro del primer grado de consanguinidad o afinidad, tres días hábiles cuando el suceso se produzca en la misma localidad, y cinco días hábiles cuando sea en distinta localidad.Cuando se trate del fallecimiento, accidente o enfermedad grave de un familiar dentro del segundo grado de consanguinidad o afinidad, el permiso será de dos días hábiles cuando se produzca en la misma localidad y de cuatro días hábiles cuando sea en distinta localidad.
      Saludos..
    Alguien me puede exlicar lo de afinidad...un amigo o a que se refiere.

  10. #10
    Por ejemplo Ascendiente de primer grado hay Consaguineo tus padres y por afinidad tus suegros, los consaguineos son por nacimiento (padres, hermanos, hijos,etc) y afinidad por matrimonio (suegros, cuñados, yernos, etc)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores