Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Más que poder llevarlo, según la normativa es obligatorio en el traje de gala, el problema es que la DGGC no dota de el a los miembros de la escala de cabos y guardias. Yo lo he pedido por instancia, a ver que me responden..

  2. #12
    Muchisimas gracias en principio lo tenia claro pero el otro dia hablando con sargento me hizo dudar.

  3. #13

  4. #14
    Muy buenas a todos, quisiera saber si se puede llevar el distintivo OMP y el de permanencia en destino en la misma tablilla del bolsillo derecho de la guerrera

  5. #15
    Si es una prenda de Uniformidad, aunque este mas que respondido, pues tendra que dotarnos de ella la DGGC.-

  6. #16
    Buenas noches. Tengo una duda con respecto al uso de distintivos y pasadores de medallas en el uniforme de diario para presentaciones y despedidas. ¿Su uso es obligatorio o potestativo?

    Muchas gracias.

  7. #17
    Buenos dias. Sobre el uso de distintivos, alguien podria decirme donde se coloca el distintivo de participacion en el Dispositivo de Seguridad en la Proclamacion de S.M. FELIPE VI. Muchas gracias.

  8. #18
    Cita Iniciado por Paco123 Ver mensaje
    Mi duda va sobre las condecoraciones, estas tienen algún orden concreto o se pueden poner en el orden que se quiera.
    Prueba este enlace, es de lo mejor que he visto en este tema.
    http://genpas.int36.com/bienvenidos

    Espero que te sea de ayuda

    En contra de lo que muchos creen, el orden de las condecoraciones se hace según la importancia de las mismas e incluso hace distinción entre civiles o militares. No van en orden de concesión.
    Última edición por tucci; 13/10/2015 a las 16:30

  9. #19
    Gracias tucci. Me sirve de ayuda.

  10. #20
    He estado ojeando periódicos de varias provincias los actos del Pilar, y la verdad, lamentable, hay compañeros que las medallas se las pone como quieren, la nuestra ( Orden Mérito Guardia Civil) delante de la del Mérito Militar, delante de las Cruces a la Constancia, primero la de bronce luego la de plata, pasadores de tres condecoraciones debajo de otro pasador de tres, ángulo de consideración de suboficial en el brazo contrario, colocación de los distintivos de los cursos, haciendo una especie de cruz como una estrella, colocación de medallas primero tres ( separadas ) y luego otras dos debajo de las primeras y separadas ( una en cada punta). Lo dicho habria que poner un poco de interés en esto , ya se que hay cosas más importantes, ya lo se, pero la verdad queda muy feo de cara a la gente. Saludos y que nadie se moleste, no es esa mi intención.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores