Una duda mas ,el tricornio en q mano se lleva en las presentaciones?
Totalmente de acuerdo contigo Berix; yo no sé si es desconocimiento, dejadez o que pero es vergonzoso.
Hay otros que no se conforman sólo con ponerlas en distinto orden, sino que se ponen las condecoraciones en tamaño normal en vez de en miniatura con el traje de etiqueta; aparte de si tienen 2 o 3 medallas iguales se colocan las 3 y se fuman un puro.
En fin....
Una duda mas ,el tricornio en q mano se lleva en las presentaciones?
esq he visto fotos de compañeros que lo llevan en la mano derecha
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.
Tengo la misma duda que tú. Me leí la última orden sobre distintivos que salió este año y lo referente a a la OMP y no encuentro solución ya que ambas van en la parte central del bolsillo derecho. Tal vez el de OMP, puede ir en otro sitio? Encima del bolsillo derecho ?
En la tablilla central sólo puede ir un distintivo, o el de permanencia o el omp, los dos a la vez, no.
Y no, no se puede poner el omp en otro lugar, toca elegir, por gusto o cariño.
correcto la que mas te guste
Pues yo desde que mi comandante lleva los últimos 5 años llevando el de permanencia de la especialidad y el OMP en la tablilla yo hago lo mismo, a ver quién le dice algo.
Es más, es ver un pilar y no hay mando que vaya bien, ya que ellos son los que tienen chapas que lucir, si nosotros tenemos una o ninguna complicado ir mal.
Hombre, eso ya con la conciencia de cada uno, la o.g. de uso de distintivos, está para todos, comandantes incluídos, desde luego, yo como guardia no considero que sea función mía ir detrás de nadie. Eso si, evidentemente el mando debería ser el primero en dar ejemplo, pero no exime el mal uso que pudieren hacer de la responsabilidad personal de cada uno.
Vamos, a mi siempre me han dicho que las cagadas de cada uno, son de cada uno y que no se puede excusar lo que hago yo en que lo haga otro.
Marcadores