Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1

    Esquema sobre uniformidad

    Hola buenas,
    pues vereis me presento en un nuevo destino dentro de un par de semanas y no tengo ni idea de donde poner los distintivos de trafico especilidad, es decir el pollo de siempre, de trafico permanencia y de consideracion de suboficial, ¿alguien tiene un esquema o puede decirme donde ponerlos? y otra, he visto en algunos trajes de bonito un cinturon dorado y no tengo ni idea de que es, a ver si alguien me lo puede explicar.


    Saludos y gracias de antemano

  2. #2
    La consideracion de suboficial en manga derecha cercano al hombro, y cursos y permanencia encima del bolsillo derecho. La del curso de trafico podrias ponertela en el centro del bolsillo derecho. De todas formas seguro que te pueden informar mejor

  3. #3
    Cita Iniciado por laforte1987 Ver mensaje
    La consideracion de suboficial en manga derecha cercano al hombro, y cursos y permanencia encima del bolsillo derecho. La del curso de trafico podrias ponertela en el centro del bolsillo derecho. De todas formas seguro que te pueden informar mejor
    Perdona pero casi todo es incorrecto. La consideración de suboficial va en la manga izquierda. Los distintivos de titulo o diploma, van por encima del borde del bolsillo derecho de la guerrera, simultáneamente se pueden llevar un máximo de tres. El distintivo de permanencia va en la tabla central del bolsillo derecho, solo se puede llevar uno.

    Cita Iniciado por oju Ver mensaje
    Hola buenas,
    pues vereis me presento en un nuevo destino dentro de un par de semanas y no tengo ni idea de donde poner los distintivos de trafico especilidad, es decir el pollo de siempre, de trafico permanencia y de consideracion de suboficial, ¿alguien tiene un esquema o puede decirme donde ponerlos? y otra, he visto en algunos trajes de bonito un cinturon dorado y no tengo ni idea de que es, a ver si alguien me lo puede explicar.


    Saludos y gracias de antemano
    El uniforme para presentaciones es el de diario modalidad A, pero con camisa y guantes blancos, es decir:

    - Sombrero negro
    - Guerrera verde con divisas metálicas sobre las hombreras
    - Pantalón recto verde
    - Camisa blanca de manga larga
    - Corbata verde
    - Pasador de corbata
    - Guantes blancos
    - Funda de pistola cerrada, de cuero negro
    - Calcetines negros
    - Zapatos negros de cordones
    - Condecoraciones: En pasador

    Aquí tienes un esquema:
    Última edición por pikox; 14/10/2014 a las 00:28

  4. #4
    Según la ultima modificación, por la que se regula el uso general del uniforme del Cuerpo de la Guardia Civil, Orden INT/257/2014 de 20 de febrero...publicada en el BOGC num. 11 del 2014.. incluye el ceñidor de cuero negro a la modalidad de diario.
    Pepelu[b]

  5. #5
    Cita Iniciado por pepelu10 Ver mensaje
    Según la ultima modificación, por la que se regula el uso general del uniforme del Cuerpo de la Guardia Civil, Orden INT/257/2014 de 20 de febrero...publicada en el BOGC num. 11 del 2014.. incluye el ceñidor de cuero negro a la modalidad de diario.
    En la modalidad B (verano), porque al no llevar guerrera se ve el ceñidor del pantalón.

  6. #6
    Muchisimas gracias por las respuestasy sobre todo por el dibujo, yo tengo mal puesto el de especialidad de debajo del "huevo", jajajaj.


    un saludo.-

  7. #7
    Mi duda va sobre las condecoraciones, estas tienen algún orden concreto o se pueden poner en el orden que se quiera.

  8. #8
    Tienen un orden concreto, mirate este documento, sobre todo el oficio que se encuentra al final :
    https://www.google.es/url?sa=t&sourc...HIG85QpqrLNjhw

  9. #9
    una pregunta mas , el cinturón que llevan los suboficiales en el traje de gala , también lo pueden llevar los cabos y los guardias , muchas gracias .

  10. #10
    Esta más que respondido. Lo puedes llevar pero te lo debes de comprar.-

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores