Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 124

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por MaxiM Ver mensaje
    Ostia dime donde en que isla...que en la mía no ha llegado aún...
    No me quiero calentar...¿tu sabes que me refiero al CNP?...lee los post antes de escribir bestialidades...
    Última edición por corleone79; 20/10/2014 a las 06:53

Moderador Avatar de MaxiM
    Perdón Corleone79 pense que hablabais de nuestro "amado" cuerpo...
    Lei desde la primera página del post pero me lie con eso de las comparaciones. No me gusta trolear.

Compañero reverex yo gustosamente te lo paso no obstante picopoli te lo ha citado correctisimamente...

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Compañero reverex yo gustosamente te lo paso no obstante picopoli te lo ha citado correctisimamente...
    Os doy las gracias corleone79 y picopoli. Y si que me interesa leerla, pero para intentar no molestaros la buscaré primero.
    Un saludo.

Para los que leen rápido y hablan de bocas...y de zas... y chorradas de esas...de impuberes.

TENÉIS RAZÓN... pero yo aún diría más...el mayor problema ya no solo es el uso indiscriminado del reg. Disc. es también la amenaza del uso.

¿tienen ese problema en CNP?

NO.

Pero nadie nombra una cosita que...no es por darmelas de interesante pero es muy importante y jodida...

LOS IPEGUCIS.

¿los tienen en CNP?

NO.

¿Sirven de amenaza?

SI.

Y si no...DESMIENTEMELO.
    Última edición por corleone79; 21/10/2014 a las 16:10

Jajajajaja, muy bueno lo de desmientemelo, pero una pregunta ¿los IPEGUCI para que sirven realmente? porque para vacantes de CM es minima su incidencia, y tanto si quieren bajarlo mucho como subirlo mucho tienen que justificarlo muuuucho y pasa por varios mandos, es decir, que si tu SGTO te tiene tirria eleva un IPEGUCI malo a superioridad y el decide si esta justificado o no.

Como que no se utiliza el reg. disciplinario en el CNP?
    y como que no se amenaza con el?
    No se que compis te contarán eso... pero que me parece que te mienten...
    CADENA PERPETUA YA!!

Polilla 67 no he dicho eso...digo que como problema institucionalizado no lo percibo... tengo dos hermanos en el CNP y son bien normales...del monton...vamos que no son angelitos...y jamás me han trasladado esa inquietud...si se utiliza pero menos y lo de amenazar ni comparación...

Ah y lo de los IPEGUCIS sabes que no tienen.
    Yo cuento mi experiencia guste o no...como puedes comprobar en mis post no soy nada políticamente correcto...
    Última edición por corleone79; 21/10/2014 a las 18:48

Cita Iniciado por oju Ver mensaje
    Jajajajaja, muy bueno lo de desmientemelo, pero una pregunta ¿los IPEGUCI para que sirven realmente? porque para vacantes de CM es minima su incidencia, y tanto si quieren bajarlo mucho como subirlo mucho tienen que justificarlo muuuucho y pasa por varios mandos, es decir, que si tu SGTO te tiene tirria eleva un IPEGUCI malo a superioridad y el decide si esta justificado o no.
    Tienes razon pero...ojito...que hay cosas que no se pueden decir o contsr en un foro público...

Lo siento.
    Saludos

Sindicato SI, el negar q nos beneficiará es puro desconocimiento de la norma, primero informarse y despues opinar, asi estas opiniones tendran sentido

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores