El tiempo nos dirá que futuro espera a este asunto, estaremos espectantes...
No compañero, no estás en un error... casos tenemos a porrillo.
Creo que compartirás conmigo que un sindicato llámese SUGC, SEGC, etc... puede ejercer mejor su función que una Asociación... o no? No creo que los del SUP se cambien el nombre a AUP, porque sería un retraso degradarse de esa forma.
Simplemente he criticado la omisión intencionada de la asociación a la que perteneces cuando has mencionados los vínculos sindicalistas de augc o uniongc... solo eso.
Un saludo.
El tiempo nos dirá que futuro espera a este asunto, estaremos espectantes...
CADENA PERPETUA YA!!
Se le ve bufoncete si.
Es cierto, todo lo que dices es cierto, ellos trabajan 144 horas al mes, tu 160 (dos dias libres mas al mes), cobran turnicidad, tu no, cobran plan policia 2000 ( el mes de enero le pagan una cantidad que oscila entre los 450 a los 900 euros) tu no, cobran capitalidad en diferentes ciudades, tu no.................no se si te ha quedado claro.Todo lo que represente más fuerza a la hora de defender nuestros derechos me parece fenomenal.
Lo que no acabo de compartir es la ilusión que parece despertar el que podamos tener sindicato.
Realmente alguno piensa que el C.N.P está mejor pagado que nosotros??
Ellos no.
Mejores condiciones laborales??
Ellos no.
No existen los enchufes allí?
Más que aquí dependiendo las especialidades.
Por otra parte, un sindicato tampoco significa que automáticamente se vayan a producir mejoras.
Los servicios de limpieza en Madrid tienen sindicato. En la última concesión, han visto rebajado su salario un 20%, por no hablar de los trabajadores del Corte Inglés!!!!
Un saludo
Compañero Montesco, tu mismo te estas respondiendo (y se que lo haces en modo ironico).........lo de los derechos humanos estos mamandurrias solo lo acatan para cuando se trata de terroristas, los guardias civiles estamos muy por debajos de los perros esos.¿Creéis que la maquinaria milika se pondrá a funcionar en connivencia con nuestros gobernantes PPSOE para, de una forma u otra, impedir que la GC pueda sindicarse? ¿O acatarán en primer tiempo de saludo y con extraordinaria diligencia la Sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos como hicieron con la derogación de la Doctrina Parot?
Si ocurre lo primero y la pseudo manu militari que tenemos por aquí sale a relucir en un nuevo alarde de sus principios más avergonzantes de fuerte con el débil y débil con el fuerte... ¿creéis que el S.U.G.C. para existir tendrá que sacar de su armario la balaclava?
Añadiría para terminar de colmar su razón, que es cierto y que a la vista está que tener sindicatos no significa que se vayan a producir mejoras. Prueba de ello es que los cuerpos policiales con sindicatos tienen peores condiciones laborales que los que no los tenemos.Es cierto, todo lo que dices es cierto, ellos trabajan 144 horas al mes, tu 160 (dos dias libres mas al mes), cobran turnicidad, tu no, cobran plan policia 2000 ( el mes de enero le pagan una cantidad que oscila entre los 450 a los 900 euros) tu no, cobran capitalidad en diferentes ciudades, tu no.................no se si te ha quedado claro.
Un saludo
Continuamos la personalización...
Te mola poner ideas y palabras en mi nombre, eeeeeeeeeh?
Si de mi dependiera tu permanencia este foro, hace muuuuuuuuuuucho tiempo que estarías baneado, no obstante si es lo que quieres te nomino... jejejeje
CADENA PERPETUA YA!!
Marcadores