Hace ya tiempo q no hacemos 160h, cosa que los de CNP si no estan en patrullas si las hacen.
Tenemos pabellones (Lo de que no hay para todos no me vale, aki en mi CIA hay varios puestos con pabellones libres)
En verano nos vamos de vacaciones a residencias por cuatro duros
La inmensa mayoria patrullamos pueblos pequeños donde nuestra mayor preocupación es encontrar una sombra en verano, mientras que la mayoria de los nacionales patrullan en ciudades y se pasan las 8 horas corriendo de aki para allá
Yo desde luego la unica ventaja que le veo a la CNP son las 144h de los patrulleros ( o las 100 que hacen los q curran de noche). En condiciones economicas son todo desventajas.
La única ventaja ? Tu estás de coña , no?
Cierto , en el mundo entero es sabido que en madrid los guardias ganamos 7.000 euros.
Sin parienta que aporte otro sueldo , sin mil pisos alquilados par sacarme un sobresueldo , no me meto yo un gueto ni harto de moet chandom que mi situación economica es increible !
El consuelo de los tontos....me meo em todo eso..condiciones CNP ya!!
De los tontos que utilizan la tim para viajar en renfe más barato...
Que compran en las farmacias y ópticas militares...
Cuyos hijos están en residencias estudiantiles y así pueden ir a la universidad, ya que de otro modo no podrían costearlo...
De los tontos que viven en un pabellón ahorrándose un alquiler que obliga a muchos miembros del CNP a vivir muyyyyy lejos de sus destinos...
De los tontos que reciben ayudas por los libros de sus hijos, por estudios cursados, etc...
No te parecen demasiados tontos, para que te pares a pensar que igual el tonto eres tú?????
Más que nada por llamar tontos a personas, compañeros, que igual, aunque no del todo a gusto con nuestra actual situación, prefieren, aún así seguir con su estatus?????
Veo que el CNP tiene muchas especialidades, no????De verdad, cuando se debate con suposiciones, siempre queda uno bien porque puede decir una burrada y pasar inadvertido. Pero cuando se debate con datos, el que falta a la verdad queda rápidamente retratado. Berlín te ha retratado con tu primer comentario y en este segundo lo voy a hacer yo:
Las especialidades en CNP, como por ejemplo la UIP, cobra 300 euros mensuales más por especialidad. No estaría mal informarse un poco antes de hablar. En cambio nosotros tenemos especialidades que no cobran ese plus, como Seprona sin ir más lejos....
De las ayudas ISFAS claro, ellos no tienen ISFAS... pero hay una cosa que se llama MUFACE bastante más generosa en la mayoría de sus ayudas... ahí también estaría bien informarse...
Respecto de las residencias de verano y estudiantiles... de risa... dame los 600 euros más anuales que cobran ellos.... el plus de capitalidad.... o la productividad anual que no es engullida por los jefes como ocurre aquí... y con eso ya me voy de vacaciones al lugar que estime oportuno... no a una "residencia de verano" de las de la lista... con sus pormenores...
Y la madre del cordero... los pabellones... es FALSO que en la GC haya pabellones... en la GC hay pabellones para los jefes... para los Guardias depende del destino y de tu situación personal... y también depende del estado en que se encuentren que muchos o no te metes a vivir ahí o te dejas 4 ceros en ponerlos decentes... por lo tanto creo que los pabellones nos perjudican más que nos benefician de cara a pedir mejoras laborales...
Por cierto, las ayudas de RENFE ellos las siguen manteniendo intactas... te has parado a pensar en el dinero que supone a final de año para una persona que haga un trayecto IDA-VTA de larga distancia AVE o similar al mes? Echa cuentas.... los de la DGGC siguen manteniendo sus ayudas a cercanías... pero los demás hemos sido jodidos....
Pero ya veo que todo eso os da igual... algunos seguís adorando al líder... habéis caído de pie en la empresa y me congratulo de ello... pero hay otros que no hemos tenido tanta "suerte" y hemos conocido la verdadera cara de La Cosa...
Y deben haber muchos jefes en la GC, ya que son casi 15000 usuarios de pabellones...
De risa, te he rebatido punto por punto las mentiras que has dicho sobre el ISFAS porque ellos tienen MUFACE, sobre las especialidades que si las hay en CNP que no cobren ese plus (que no lo sé)... también existen en la GC (Seprona)... al igual que en el CNP las hay que cobran ese plus de especialidad (UIP) y en la GC también (Tráfico).. por tanto no alcanzo a ver la diferencia.
Te he rebatido las ayudas de Renfe que sacas en tu anterior post... es que no te das cuenta que CNP y FAS siguen manteniendo el 65% de descuento en AVE y larga distancia y tú no??? que te la han quitado?? No te has dado cuenta o que? Si es una ayuda al desplazamiento curioso que los que están más lejos de sus casas no las reciban, no? A mí un billete larga distancia IDA y VTA me sale en torno a los 135 euros. Hago uno al mes. Por lo que 135 x 12 = 1620 euros que pago íntegros de mi bolsillo. Si fuese CNP solo pagaría 567 euros (más de mil euros menos)... eso así a lo tonto. Me han levantao casi una nómina entera y ni te has enterao... por eso digo que cada uno con sus circunstancias... tu has caído de pie aquí me parece estupendo. Respeta a los que no piensan como tú (la inmensa mayoría).
A estas alturas decir que CNP no está mejor que nosotros... con cuadrante anual, productividad anual, mejores medios (coches, chalecos...), más personal (más protección y seguridad), mejores instalaciones, cobran más (en torno a 50 euros mensuales), trabajan menos horas (en torno a un servicio menos al mes), tienen plus de capitalidad, plus en los aeropuertos AENA, mejores ayudas MUFACE, un régimen disciplinario menos severo, no pueden ser juzgados por tribunales militares, derecho de sindicación, índices correctores, un jefe de servicio por turno que decide en las actuaciones, mejor sistema de destinos por puntos, posibilidad de comisiones de servicio a muchos lugares de España sin ser hijo de nadie, mantienen las ayudas RENFE intactas.... De verdad paro de escribir porque es que me aburre seguir no porque no haya más cosas... pero bueno ante esa ráfaga de cosas que te he soltado tu sueltas PABELLONES y residencias militares... JAJAJAJAJA venga hasta luego anda. El Honor es mi principal divisa y la GC muere pero no se rinde![]()
+1000000De risa, te he rebatido punto por punto las mentiras que has dicho sobre el ISFAS porque ellos tienen MUFACE, sobre las especialidades que si las hay en CNP que no cobren ese plus (que no lo sé)... también existen en la GC (Seprona)... al igual que en el CNP las hay que cobran ese plus de especialidad (UIP) y en la GC también (Tráfico).. por tanto no alcanzo a ver la diferencia.
Te he rebatido las ayudas de Renfe que sacas en tu anterior post... es que no te das cuenta que CNP y FAS siguen manteniendo el 65% de descuento en AVE y larga distancia y tú no??? que te la han quitado?? No te has dado cuenta o que? Si es una ayuda al desplazamiento curioso que los que están más lejos de sus casas no las reciban, no? A mí un billete larga distancia IDA y VTA me sale en torno a los 135 euros. Hago uno al mes. Por lo que 135 x 12 = 1620 euros que pago íntegros de mi bolsillo. Si fuese CNP solo pagaría 567 euros (más de mil euros menos)... eso así a lo tonto. Me han levantao casi una nómina entera y ni te has enterao... por eso digo que cada uno con sus circunstancias... tu has caído de pie aquí me parece estupendo. Respeta a los que no piensan como tú (la inmensa mayoría).
A estas alturas decir que CNP no está mejor que nosotros... con cuadrante anual, productividad anual, mejores medios (coches, chalecos...), más personal (más protección y seguridad), mejores instalaciones, cobran más (en torno a 50 euros mensuales), trabajan menos horas (en torno a un servicio menos al mes), tienen plus de capitalidad, plus en los aeropuertos AENA, mejores ayudas MUFACE, un régimen disciplinario menos severo, no pueden ser juzgados por tribunales militares, derecho de sindicación, índices correctores, un jefe de servicio por turno que decide en las actuaciones, mejor sistema de destinos por puntos, posibilidad de comisiones de servicio a muchos lugares de España sin ser hijo de nadie, mantienen las ayudas RENFE intactas.... De verdad paro de escribir porque es que me aburre seguir no porque no haya más cosas... pero bueno ante esa ráfaga de cosas que te he soltado tu sueltas PABELLONES y residencias militares... JAJAJAJAJA venga hasta luego anda. El Honor es mi principal divisa y la GC muere pero no se rinde
"...por tí cultivan la tierra..."
Marcadores