De risa, te he rebatido punto por punto las mentiras que has dicho sobre el ISFAS porque ellos tienen MUFACE, sobre las especialidades que si las hay en CNP que no cobren ese plus (que no lo sé)... también existen en la GC (Seprona)... al igual que en el CNP las hay que cobran ese plus de especialidad (UIP) y en la GC también (Tráfico).. por tanto no alcanzo a ver la diferencia.
Te he rebatido las ayudas de Renfe que sacas en tu anterior post... es que no te das cuenta que CNP y FAS siguen manteniendo el 65% de descuento en AVE y larga distancia y tú no??? que te la han quitado?? No te has dado cuenta o que? Si es una ayuda al desplazamiento curioso que los que están más lejos de sus casas no las reciban, no? A mí un billete larga distancia IDA y VTA me sale en torno a los 135 euros. Hago uno al mes. Por lo que 135 x 12 = 1620 euros que pago íntegros de mi bolsillo. Si fuese CNP solo pagaría 567 euros (más de mil euros menos)... eso así a lo tonto. Me han levantao casi una nómina entera y ni te has enterao... por eso digo que cada uno con sus circunstancias... tu has caído de pie aquí me parece estupendo. Respeta a los que no piensan como tú (la inmensa mayoría).
A estas alturas decir que CNP no está mejor que nosotros... con cuadrante anual, productividad anual, mejores medios (coches, chalecos...), más personal (más protección y seguridad), mejores instalaciones, cobran más (en torno a 50 euros mensuales), trabajan menos horas (en torno a un servicio menos al mes), tienen plus de capitalidad, plus en los aeropuertos AENA, mejores ayudas MUFACE, un régimen disciplinario menos severo, no pueden ser juzgados por tribunales militares, derecho de sindicación, índices correctores, un jefe de servicio por turno que decide en las actuaciones, mejor sistema de destinos por puntos, posibilidad de comisiones de servicio a muchos lugares de España sin ser hijo de nadie, mantienen las ayudas RENFE intactas.... De verdad paro de escribir porque es que me aburre seguir no porque no haya más cosas... pero bueno ante esa ráfaga de cosas que te he soltado tu sueltas PABELLONES y residencias militares... JAJAJAJAJA venga hasta luego anda. El Honor es mi principal divisa y la GC muere pero no se rinde

Marcadores