Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 124

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Sindicato= menos mordazas por parte de la Casa Grande y más poder de presión y negociación,.

  2. #2
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Sindicato= menos mordazas por parte de la Casa Grande y más poder de presión y negociación,.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo , pero me temo que este gobierno apoyado por los de la cúpula sacaran algo de la chistera para que todo esto no quede en nada y por supuesto los gobiernos que puedan venir harán lo mismo que este , y todo seguirá igual, capotazo va capotazo viene.

  3. #3
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Sindicato= menos mordazas por parte de la Casa Grande y más poder de presión y negociación,.
    Totalmente de acuerdo contigo, los sindicatos tienen un poder de negociación como 100 veces mayor que las asociaciones, ya que estas últimas tienen muy limitada la forma de luchar por los derechos de los trabajadores. Esperemos que haya suerte y vaya por buen camino, aunque puede ser un proceso largo, pero mejor tarde que nunca.
    Soy de los que está asociado pero siempre he pensado que nuestras asociaciones no podían hacer mucho por la forma en que tienen que luchar por las cosas, pero en esta ocasión quiero dar mi máxima enhorabuena a AUGC por hacer esta propuesta. Animo!! y suerte en el camino, que la mayoría de los compañeros que están en las asociaciones se han jugado muchísimos expedientes disciplinarios por intentar conseguir cosas para el resto de los miembros del cuerpo, y en muchas ocasiones no se los valora (yo he sido el primero que en la gestión de las vacantes he criticado duramente la actuación de las asociaciones).

    Saludos.

Marcadores