Ya estamos otra vez con lo de los pabellones......en mis bien pasados 23 años de servicio jamas he podido tener un pabellon, y si vienes a Andalucia ni te cuento, salvo que estes al lado de las ovejas y de la ganaderia en sitios que medio tenga unas condiciones dignas de vida para ti y tu familia dificilmente lo vas a encontrar. Ya salio una estadistica de cuantos GCs estaban haciendo uso de los pabellones y no llegaba al 33 por ciento, amen de que muchisimos dan mucho que desear y se podria encontrar dentro de las peores viviendas de la poblacion a la que vayas.
Pero si lo das como ventaja, me parece muy bien, yo te dare otra desventaja que tu en tu trabajo tienes frente a un PN, reza porque en uno de esos pueblos perdidos a ti profesionalmente no te pase nada grave, una puñalada, un disparo, una caida, etc....entonces es cuando te vas a dar cuenta de lo lejos que tienes el hospital (45 minutos o 1 hora) mas cercano o un soporte vital basico, a un compañero del CNP le ocurre eso y en 10 minutos tiene ambulancia o traslado al hospital, algo que te puede costar la vida, y te digo a ti por no extenderlo a tu familia.
Esta claro que el tema va sobre sindicacion y ya sabiamos que en la GC habia este tipo de destinos, nos gusta nuestra profesion y aceptamos segun que terminos, lo que no significa es que tengamos la garganta de una ballena y traguemos con todo. No se si lo de los sindicatos sera mejor o peor, pero lo que si esta claro es que viendo la diferencia con el otro Cuerpo Estatal es que salimos perdiendo en casi todo, asi que yo prefiero probar, y si tienen que estar liberados algunos compañeros en la comandancia que lo esten, ya bastantes barrenderos, peluqueros, mecanicos (por llamarlo de alguna manera) y escaqueados hay. Si estos compañeros estan para resolverme mis problemas bienvenidos la liberacion y sino yo sere el primero en criticarlos alli donde vayan.
Marcadores