Iniciado por
corleone79
Que conste que no pretendo dar lecciones de nada y estoy de acuerdo con los que dicen que el CNP tiene mejores condiciones laborales, pero quiero matizar lo que sigue:
Renfe: se lo devuelven a final de año, existe el problema del limite en los descuentos y de que su direccion lo apruebe...es decir con incertidumbres...pero de primeras lo pagan como nosotros.
Régimen disc. mas duro el de la GC: falso. Lo tengo en mis manos, lo puedo participar a quien me lo pida por correo gc. Es mas duro y hasta sus sindicatos lo ponen como ejemplo. Tengo declaraciones.
Mejores medios: en desacuerdo...quiza algo mejores...coches renting si pero del año la pera y lo de los chalecos mis hermanos en comisarias de provincias ni los han olido.
Plus de capitalidad: si, solo en Madrid. (Por cierto fue cosa de esperanza aguirre).
Mejores ayudas muface: depende. Cubre mas isfas que muface segun adeslas y asisa. Ejemplo: factores de crecimiento plaquetarios que isfas cubre y muface no.
Comisiones de servicio: es tan largo de explicar que simplemente digo que el mismo perro con...
Destinos: depende...los baremos en conisarias grandes y jefaturas son mayores pero cuidado con los enchufismos que son iguales que...
Jefe de servicio por turno: casi siempre salvo en comisarías pequeñas.
Los indices correctores son mas de un servicio al mes a favor de ellos...para patrulleros...
TODO LO DEMÁS...MUY CIERTO
Juicios, aena, peonadas, cuadrante, prensa, efectivos, apoyo, despliegue...
Es mas el oficial es siempre jefe de area y cobre como tal...y desde el minuto uno asciende y cobra como un cabo primero...tienen también otras cosillas no explicables por un foro...
El problema es que en seguridad ciudadana estan MUCHO MEJOR.
Los pabellones...coincido con montesco y cia...motivo de...mejor me callo.
Cualquier cosa que nombro lo puedo apoyar con documentación.
Marcadores