Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Duda vacaciones y licencia.

    Hola, necesito unos cuantos días libres para solucionar un asunto particular y no se si se pueden pedir días de vacaciones del crédito del año que viene y como poder hacerlo.
    También me interesaría saber como poder solicitar unos días de licencia por asuntos propios (supongo que será el mismo modelo que el de vacaciones) y el tiempo que tardan en concederlo o denegarlo.
    Gracias por adelantado.

  2. #2
    Hola que tal, pues según me han informado a mi a tráves de un compi que trabaja en Madrid en la Dirección General, lo tienes que solicitar con 1 mes y medio de antelación o antes, pero más tarde del mes y medio a la fecha que la quieres no puedes, y te deben contestar en 15 días más
    o menos. Yo la solicité el martes y se hace en la papeleta normal de vacaciones en el apartado de Licencia por A.P., espero no tener ningún problema.

  3. #3
    alguien sabe si se pueden solicitar vacaciones del crédito del año que viene y si es posible como poder hacerlo??? saludos.

Marcadores