Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    ¿A qué tipo de querella te refieres?
    En cuanto a Reagan.......Aunque no te gusten esos argumentos son totalmente verídicos aunque a los medios que le consideran "gurú" de políticas económicas o algo similar no les gusta...
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Señor Dox eso de piculeto...no es de muy buen gusto...no creo que te gustase que te endilgase un epiteto descalificativo sobre el trabajo que te ponga el condumio en la mesa tan alegremente...

Que seas abogado...pues felicidades...se adjudica el termino jurista sobre todo a los teoricos del derecho...supongo que cumpliras con las dos cosas.

De cualquier modo haztelo mirar porque hacer un ridículo espantoso insistiendo en que a Garzón no se le condenó por prevaricacion...

Vete al cendoj a comprobarlo y no sigas poniendote en evidencia

En lo referente al TC si eres "jurista" sabes perfectamente los supuestos en los cuales puede actuar revisando stcias el TC...dchos fund....pues bien debieras saber...porque si lo sabias y callabas ya es peor todavía...que al señorito garzon a quien tanto defiendes ya se le rechazo el recurso de amparo en tiempo y forma...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/1...352309963.html

Si lo obviabas adrede mal...si no lo sabías peor...porque espero que tus clientes corran mejor suerte que tus afirmaciones.

En cuanto a la institucion que depende del consejo de europa, el TEDH que dizque protege el convenio europeo de derechos de los etarr...perdón...queria decir humanos...los estados lo acatan cuando interesa...cuando no, no.
    Son sentencias meramente declarativas sin ningún poder ejecutorio...si al gobierno de turno le interesa que sea vinculante lo cumple...si no...se parten de risa...ejemplos cientos...rusia...turquia y la propia eXpaña.

Posdata: en mi vida he defendido ser imparcial...libreme dios de una imparcialidad como la suya...honestidad intelectual como premisa para poder debatir y poco mas... lo cual con según quien no parece poco.
    Última edición por corleone79; 09/11/2014 a las 11:57

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Señor Dox eso de picoleto...no es de muy buen gusto...no creo que te gustase que te endilgase un epiteto descalificativo sobre el trabajo que te ponga el condumio en la mesa tan alegremente....
    Hombre no creo que constituya ninguna ofensa ni hacia ti ni hacia mi, una palabra que solo hace referencia a la prenda de cabeza que no caracteriza como guardias, y te anticipo que yo también ostento ,y con mucha honra, la condición de guardia civil y la de militar de carrera de la misma, y nunca nunca me ha avergonzado dejar constancia de ello en mi extenso arbusto y rico curriculum vitae, así que cuidado con tus palabras querido forero,

Respecto a tus demás afirmaciones, sinceramente, te remito directamente a la normativa reguladora de cada caso, en especial el CEDH y el Reglamento de TEDH, para que las leas, y darte cuenta, tu mismo, que tus afirmaciones son erróneas , y para que te sirva en definitiva para aprender un poco mas,

Saludos

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Hombre no creo que constituya ninguna ofensa ni hacia ti ni hacia mi, una palabra que solo hace referencia a la prenda de cabeza que no caracteriza como guardias, y te anticipo que yo también ostento ,y con mucha honra, la condición de guardia civil y la de militar de carrera de la misma, y nunca nunca me ha avergonzado dejar constancia de ello en mi extenso arbusto y rico curriculum vitae, así que cuidado con tus palabras querido forero,

Respecto a tus demás afirmaciones, sinceramente, te remito directamente a la normativa reguladora de cada caso, en especial el CEDH y el Reglamento de TEDH, para que las leas, y darte cuenta, tu mismo, que tus afirmaciones son erróneas , y para que te sirva en definitiva para aprender un poco mas,

Saludos
    Condescendencia para paliar la falta de argumentos...

¿condeno el supremo si o no a Garzón?
    ¿se le rechazo el recurso de amparo que interpuso ante el TC, si o no?
    ¿a una persona condenada po prevaricacion se le puede llamar prevaricador si o no?

CORLEONE tus prejuicios ideológicos hacia Garzón son notables.
    La mayoría de tus argumentos, además de estar influenciados ideológicamente, carecen de fundamento a la hora de posicionarse en el asunto ya que en España TODO el mundo es inocente hasta que se prueba su culpabilidad por un tribunal conforme a lo dispuesto por la Ley y a Garzón el Supremo le condenó por prevaricar archivando las otras dos causas.
    Es cierto que el TC no admitió a trámite su recurso de amparo ¿Y?. Eso no significa que el Constitucional ratifique la culpabilidad del reo sino que se han cumplido las garantías previstas en el procedimiento.
    A día de hoy el asunto (incluido la inadmisión del TC) esta en el TEDH y será este órgano el que finalmente se pronuncie. Tus comentarios sobre el TEDH son ridículos además de totalmente equivocados ya que cualquier opositor a Oficial de la empresa podría decirte que los estados partes del Convenio Europeo de protección de Derechos Humanos y Libertades Fundamentales se COMPROMETEN A ACATAR las sentencias definitivas del Tribunal de Estrasburgo (TEDH) pudiendo apuntar que España ratificó tal convenio hace muchísimos años. Por cierto, el propio Convenio dispone el procedimiento que se adoptaría en caso de que el Estado parte obligado no cumpliese el contenido de la Sentencia.......
    Por cierto, dudar de la legitimidad del TEDH por la sentencia sobre la "doctrina parot" puede servir en otros foros pero en una conversación seria sobre el asunto no puede provocar más que risas.
    Finalmente, insisto en que Garzón está cumpliendo su deuda con la sociedad además de ejerciendo su derecho a defenderse por lo tanto no hay absolutamente nada que reprocharle por mucho que a algunos os cueste entenderlo.

Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    CORLEONE tus prejuicios ideológicos hacia Garzón son notables.
    La mayoría de tus argumentos, además de estar influenciados ideológicamente, carecen de fundamento a la hora de posicionarse en el asunto ya que en España TODO el mundo es inocente hasta que se prueba su culpabilidad por un tribunal conforme a lo dispuesto por la Ley y a Garzón el Supremo le condenó por prevaricar archivando las otras dos causas.
    Es cierto que el TC no admitió a trámite su recurso de amparo ¿Y?. Eso no significa que el Constitucional ratifique la culpabilidad del reo sino que se han cumplido las garantías previstas en el procedimiento.
    A día de hoy el asunto (incluido la inadmisión del TC) esta en el TEDH y será este órgano el que finalmente se pronuncie. Tus comentarios sobre el TEDH son ridículos además de totalmente equivocados ya que cualquier opositor a Oficial de la empresa podría decirte que los estados partes del Convenio Europeo de protección de Derechos Humanos y Libertades Fundamentales se COMPROMETEN A ACATAR las sentencias definitivas del Tribunal de Estrasburgo (TEDH) pudiendo apuntar que España ratificó tal convenio hace muchísimos años. Por cierto, el propio Convenio dispone el procedimiento que se adoptaría en caso de que el Estado parte obligado no cumpliese el contenido de la Sentencia.......
    Por cierto, dudar de la legitimidad del TEDH por la sentencia sobre la "doctrina parot" puede servir en otros foros pero en una conversación seria sobre el asunto no puede provocar más que risas.
    Finalmente, insisto en que Garzón está cumpliendo su deuda con la sociedad además de ejerciendo su derecho a defenderse por lo tanto no hay absolutamente nada que reprocharle por mucho que a algunos os cueste entenderlo.
    Primeramente decir que todavía no se ha pronunciado...

Segundo...¿cuantas sentencias del TEDH quieres que te cite que han sido sistemáticamente incumplidas por los estados que lo han suscrito y ratificado?

¿Cuantas deseas...?

¿Desde cuándo Argentina o su Presidenta son "enemigos" de España?.
    Volvemos a lo mismo, alguno insiste en criticar cosas lícitas a Garzón ya que está totalmente legitimado para asesorar a cualquier persona y eso incluye tanto a Teresa Romero como a su marido.........Ahora del rídículo estrepitoso del Gobierno en relación con la crisis del ébola algunos pretenden que sólo se preste atención a una víctima del virus en lugar de a la gestión política de la situación. Lo de la peluquería.....Absurdo totalmente pero bueno....
    Si no admitió a trámite lo de Carrillo supongo que estará fundamentado ¿No? Y si de esa decisión se hubiesen desprendido indicios de presuntos ilícitos penales la Fiscalía habría iniciado acciones las cuales podrían haberse iniciado igualmente a instancia de parte y a día de hoy no ha sucedido nada de eso ¿verdad? En un Estado de Derecho se suelen cumplir esas condiciones......
    ¿Qué ejemplos existen de incumplimiento de sentencias definitivas del TEDH? Además del ejemplo me gustaría conocer la fuente JURÍDICA de los mismos a ver si va a ser como la barbaridad sobre Mayor Zaragoza de la que por supuesto me desmarco completamente.

Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    ¿Desde cuándo Argentina o su Presidenta son "enemigos" de España?.
    Volvemos a lo mismo, alguno insiste en criticar cosas lícitas a Garzón ya que está totalmente legitimado para asesorar a cualquier persona y eso incluye tanto a Teresa Romero como a su marido.........Ahora del rídículo estrepitoso del Gobierno en relación con la crisis del ébola algunos pretenden que sólo se preste atención a una víctima del virus en lugar de a la gestión política de la situación. Lo de la peluquería.....Absurdo totalmente pero bueno....
    Si no admitió a trámite lo de Carrillo supongo que estará fundamentado ¿No? Y si de esa decisión se hubiesen desprendido indicios de presuntos ilícitos penales la Fiscalía habría iniciado acciones las cuales podrían haberse iniciado igualmente a instancia de parte y a día de hoy no ha sucedido nada de eso ¿verdad? En un Estado de Derecho se suelen cumplir esas condiciones......
    ¿Qué ejemplos existen de incumplimiento de sentencias definitivas del TEDH? Además del ejemplo me gustaría conocer la fuente JURÍDICA de los mismos a ver si va a ser como la barbaridad sobre Mayor Zaragoza de la que por supuesto me desmarco completamente.
    Kitchner es enemiga de España, no lo es Argentina, no manipules. Lo es, solo tienes que ver el trato a las empresas españolas en comparación con otras extranjeras, hay una demanda de unos cuantos centenares de millones planteada por la U.E.
    Segundo: ridículo espantoso en el caso del ébola según tú, claro. Quien ha vuelto a hablar de Ana Mato???Nadie, puesto que ha gestionado la crisis mucho mejor que su homólogo americano: 0 infectados, cuando todos decían que había que copiar el protocolo estadounidense!!!!!
    Lo de la peluquería absurdo?? Pues yo creo que es bastante revelador, cuando sus secretarias daban evasivas sobre su paradero, éste se daba mechas!!!!
    Que no había indicios contra carrillo? Pues mira, desde testimonios hasta condenas de muerte firmadas por su puño y letra,!!!!!
    Mayor Zaragoza???Otro que tal baila, así anda mendigando puestos desde que le echaron de unicef!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Kitchner es enemiga de España,
    Me gustaría saber porque consideras como enemiga de España, a la excelentísima señora presidenta de la nación argentina Doña Cristina Fernández de Kirchner,?? porque defiende los intereses legítimos de su país, frente al expolio de las multinacionales, ?? por eso crees que es enemiga de los españoles,??? tú como español te sientes identificado con Repsol ypf, siendo segunda empresa del IBEX con mas filiales en paraísos fiscales ???

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Me gustaría saber porque consideras como enemiga de España, a la excelentísima señora presidenta de la nación argentina Doña Cristina Fernández de Kirchner,?? porque defiende los intereses legítimos de su país, frente al expolio de las multinacionales, ?? por eso crees que es enemiga de los españoles,??? tú como español te sientes identificado con Repsol ypf, siendo segunda empresa del IBEX con mas filiales en paraísos fiscales ???
    Porque no ha hecho lo mismo con otras multinacionales que según tú "expolian al país" (cuando a lo mejor lo que hacen es crear puestos de trabajo!!!!) de otros países????
    Se ve que no conoces hispano américa, y no sabes que hay individuos con mucho odio hacía nuestro país...

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores