Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 70

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Al final estos temas terminan siendo una confrontación de fobias y filias particulares en relación a un personaje público que, en este país de las dos Españas en el que desgraciadamente vivimos, ha sido, con razón, controvertido. Sobra decir que jamas se va a llegar convencer a nadie que no venga ya convencido de casa.

    La vida, afortunadamente, no es blanca ni negra, Garzón ha tenido sus luces y sus sombras (como muchos personaje público) y pretender que una persona real termine convirtiéndose en héroe o villano de manual, generalmente, suele ser complicado y poco realista.

    Ya intervine hace mucho tiempo y comente que, en el panorama actual y con la que estaba cayendo, Garzón me preocupaba poco. Añado, después de leer 6 páginas, que si el puesto de trabajo que ha obtenido no representa una ilegalidad, su idoneidad o no, termina convirtiéndose en una cuestión de gustos. Y como ya sabes todos, en cuestión de gustos cada uno tiene el suyo.

    Por cierto, yo también conocí (y conozco) a compañeros que han sido escoltas del citado ( y otros que han trabajado codo con codo en la lucha antiterrorista) y jamas ninguno tuvo palabras negativas hacia su persona, más bien al contrario.

    Un saludo
    Última edición por Belixario; 12/11/2014 a las 23:58
    Μολὼν λαβέ

  2. #2
    Está claro que aquí juega mucho la tendencia ideológica de cada uno, cuando valoramos a una persona determinada, mas aún, tratándose de un personaje tan polémico como lo es Juez Garzón, pero a he esta el reto, superarse a los perjuicios y gustos personales (despersonalizarse) para ser objetivo, que no se nada fácil, hay gente que les cuesta ser objetivos,

    Partiendo de a he te diría que Garzón ha sido un buen profesional, un juez que trabajaba mucho, que sabia instruir y que lo hacia muy bien, prueba de ello el celebre Auto 26/08/2002 decretando la suspensión total de la actividades de Batasuna (un auto de 349 paginas) , auto que servio de base para su ilegalización posterior por parte del Tribunal Supremo, ratificada por el TC y en ultima estancia por TEDH, incluso hay quienes afirman que dicho auto, se convirtió en una especie de criterio jurisdiccional universal, después de ser utilizado y refrerenciado como tal, por tribunales de varios países, para tratar casos de organizaciones armadas con brazos políticos, (puede citarse como ejemplo la Sentencia del Tribunal Constitucional de Tarquia, para ilegalizar al partido DTP),

    Pues, yo viendo como tarajaba el tan referido Juez, y viendo como trabajan otro tipo jueces, que se dedican tocan la barriga con las dos manos, sacando sentencias y autos, de una o dos paginas, sin fundamentación alguna, y archivo directo de denuncias por falta de preparación del delito, pues que quieres que te diga, a mí, el Juez Garzon me parece un muy buen profesional, puedo estar de acuerdo o no,con sus formas, pero eso, no me impide reconocer sus virtudes.

Marcadores