Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 70

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    Sus sombras pienso que han sido mas potenciadas por algunos sectores para desorestigiarle que sus luces para valorarle.
    mi opinión personal es que sus luces han sido con mucho y con diferencia mejores.
    Y muchas personas condenadas son la prueba.
    Y sobre todo el daño a H.B.
    En lo que trabaje hoy solo cuestión de valoración personal
    Última edición por jl@pez1957; 13/11/2014 a las 01:32

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Sus sombras pienso que han sido mas potenciadas por algunos sectores para desorestigiarle que sus luces para valorarle.
    mi opinión personal es que sus luces han sido con mucho y con diferencia mejores.
    Y muchas personas condenadas son la prueba.
    Y sobre todo el daño a H.B.
    En lo que trabaje hoy solo cuestión de valoración personal
    El daño a H.B? Creo que te confundes compañero.
    El ala política fue perseguida y anulada baja el mandato de Aznar.
    Pero hablando de luces y de sombras y de parcialidad, desde su retiro dorado, ahora ha conseguido que la seudo-justicia argentina exija la detención de nada menos que 20 ministros franquistas, pasándose por el forro la ley de amnistía....!!!!

Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    El daño a H.B? Creo que te confundes compañero.
    El ala política fue perseguida y anulada baja el mandato de Aznar.
    Pero hablando de luces y de sombras y de parcialidad, desde su retiro dorado, ahora ha conseguido que la seudo-justicia argentina exija la detención de nada menos que 20 ministros franquistas, pasándose por el forro la ley de amnistía....!!!!
    Es algo, que yo no he podido entender nunca, que venga Argentina a juzgar delitos cometidos en otro estado soberano (España) bajo la escusa de la justicia universal, me parece un cachondeo, al igual que lo fue alguna que otra causa iniciada por el mismo Juez Garzón, (Guatemala, Chile ...). o la que últimamente lanzo el Juez Ismael Moreno del AN, contra ex-presidente Chino por la represión contra el Pueblo Tibetano, que causó tal conflicto diplomático entre España y China, motivando la modificación ,por el gobierno, de la LOPJ, y obligando al Juez a archivar la causa. Pues ahora mismo España , debería ejercer sobre Argentina, la misma la presión que en su momento ejerció china sobre España, para archivar la causa,

Ahora bien, respecto al Ley Amnistía 1977 que citas, la misma no tiene ni debe ninguna efecto jurídico, porque choca frontalmente con el principio de legalidad 9CE, y el de la tutela judicial efectiva 24CE, consagrados en nuestra Constitución , y contraviene por completo, a los tratados internacionales firmados por España (Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio 1948, Convención sobre la imprescriptibilidad de los crímenes de guerra y de los crímenes de lesa humanidad, 1968) por tanto a efectos legales, esa Ley es nula de pleno derecho.
    Última edición por Dox; 14/11/2014 a las 10:27

Marcadores