Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70
    Creo que DOX lo ha explicado perfectamente por lo que deberías aceptar que has errado con argumentos que carecen de validez jurídica.
    Como se ha expuesto España ratificó el Convenio Europeo de Protección de los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales lo que implica que se HA INCORPORADO A SU ORDENAMIENTO JURÍDICO según lo dispuesto en el art. 10.2 de la CE, por lo que en virtud del principio de Jerarquía Normativa y por mandato Constitucional los poderes públicos se someterán a la Interdicción arbitraria lo que se traduce en la obligatoriedad de cumplir la ley con independencia de la voluntad de éstos o parte de los mismos.
    Por si eso fuese poco, podríamos mencionar la doctrina del Constitucional en la materia destacando la STC 303/1993....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Exceptio no tengo ningun problema en reconocer un planteamiento meritorio...sin ir mas lejos recuerdo una lectura de un post tuyo acerca de los juicios rapidos versus procedimiento abreviado y de si era o no obligatorio comunicar al denunciado tal condición...creo recordar...ojo que hablo de memoria...que además lo ligabas con la introducción de la imputación policial en base al 795.1 de la LECRIM...se lo explicabas al forero de forma concisa, concreta y pedagógica...

Ahora bien si os empeñais en recitarme el convenio sin discutir las enmiendas que os arrojo...pues imposible progresar...en aspectos relacionados con derecho internacional no debierais incurrir en prejuicios ideológicos.

Y os pido por favor que argumenteis algo nuevo y refuteis si consideráis falso los datos que aporto...ya que por todos es sabido que los estados parte que suscribieron el convenio se comprometían formalmente a cumplirlo...
    Última edición por corleone79; 12/11/2014 a las 08:18

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Me gustaría saber porque consideras como enemiga de España, a la excelentísima señora presidenta de la nación argentina Doña Cristina Fernández de Kirchner,?? porque defiende los intereses legítimos de su país, frente al expolio de las multinacionales, ?? por eso crees que es enemiga de los españoles,??? tú como español te sientes identificado con Repsol ypf, siendo segunda empresa del IBEX con mas filiales en paraísos fiscales ???
    Porque no ha hecho lo mismo con otras multinacionales que según tú "expolian al país" (cuando a lo mejor lo que hacen es crear puestos de trabajo!!!!) de otros países????
    Se ve que no conoces hispano américa, y no sabes que hay individuos con mucho odio hacía nuestro país...

Argentina...un regimen peronista heredero de los viejos fascismos de entreguerras...una sistema judicial "independiente" mas preocupado de tergiversar el principio universal que de establecer justicia en su propio país.

Al final estos temas terminan siendo una confrontación de fobias y filias particulares en relación a un personaje público que, en este país de las dos Españas en el que desgraciadamente vivimos, ha sido, con razón, controvertido. Sobra decir que jamas se va a llegar convencer a nadie que no venga ya convencido de casa.

La vida, afortunadamente, no es blanca ni negra, Garzón ha tenido sus luces y sus sombras (como muchos personaje público) y pretender que una persona real termine convirtiéndose en héroe o villano de manual, generalmente, suele ser complicado y poco realista.

Ya intervine hace mucho tiempo y comente que, en el panorama actual y con la que estaba cayendo, Garzón me preocupaba poco. Añado, después de leer 6 páginas, que si el puesto de trabajo que ha obtenido no representa una ilegalidad, su idoneidad o no, termina convirtiéndose en una cuestión de gustos. Y como ya sabes todos, en cuestión de gustos cada uno tiene el suyo.

Por cierto, yo también conocí (y conozco) a compañeros que han sido escoltas del citado ( y otros que han trabajado codo con codo en la lucha antiterrorista) y jamas ninguno tuvo palabras negativas hacia su persona, más bien al contrario.

Un saludo
    Última edición por Belixario; 12/11/2014 a las 23:58
    Μολὼν λαβέ

Está claro que aquí juega mucho la tendencia ideológica de cada uno, cuando valoramos a una persona determinada, mas aún, tratándose de un personaje tan polémico como lo es Juez Garzón, pero a he esta el reto, superarse a los perjuicios y gustos personales (despersonalizarse) para ser objetivo, que no se nada fácil, hay gente que les cuesta ser objetivos,

Partiendo de a he te diría que Garzón ha sido un buen profesional, un juez que trabajaba mucho, que sabia instruir y que lo hacia muy bien, prueba de ello el celebre Auto 26/08/2002 decretando la suspensión total de la actividades de Batasuna (un auto de 349 paginas) , auto que servio de base para su ilegalización posterior por parte del Tribunal Supremo, ratificada por el TC y en ultima estancia por TEDH, incluso hay quienes afirman que dicho auto, se convirtió en una especie de criterio jurisdiccional universal, después de ser utilizado y refrerenciado como tal, por tribunales de varios países, para tratar casos de organizaciones armadas con brazos políticos, (puede citarse como ejemplo la Sentencia del Tribunal Constitucional de Tarquia, para ilegalizar al partido DTP),

Pues, yo viendo como tarajaba el tan referido Juez, y viendo como trabajan otro tipo jueces, que se dedican tocan la barriga con las dos manos, sacando sentencias y autos, de una o dos paginas, sin fundamentación alguna, y archivo directo de denuncias por falta de preparación del delito, pues que quieres que te diga, a mí, el Juez Garzon me parece un muy buen profesional, puedo estar de acuerdo o no,con sus formas, pero eso, no me impide reconocer sus virtudes.

jl@pez1957
    Guest
    Sus sombras pienso que han sido mas potenciadas por algunos sectores para desorestigiarle que sus luces para valorarle.
    mi opinión personal es que sus luces han sido con mucho y con diferencia mejores.
    Y muchas personas condenadas son la prueba.
    Y sobre todo el daño a H.B.
    En lo que trabaje hoy solo cuestión de valoración personal
    Última edición por jl@pez1957; 13/11/2014 a las 01:32

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Está claro que aquí juega mucho la tendencia ideológica de cada uno, cuando valoramos a una persona determinada, mas aún, tratándose de un personaje tan polémico como lo es Juez Garzón, pero a he esta el reto, superarse a los perjuicios y gustos personales (despersonalizarse) para ser objetivo, que no se nada fácil, hay gente que les cuesta ser objetivos,

Partiendo de a he te diría que Garzón ha sido un buen profesional, un juez que trabajaba mucho, que sabia instruir y que lo hacia muy bien, prueba de ello el celebre Auto 26/08/2002 decretando la suspensión total de la actividades de Batasuna (un auto de 349 paginas) , auto que servio de base para su ilegalización posterior por parte del Tribunal Supremo, ratificada por el TC y en ultima estancia por TEDH, incluso hay quienes afirman que dicho auto, se convirtió en una especie de criterio jurisdiccional universal, después de ser utilizado y refrerenciado como tal, por tribunales de varios países, para tratar casos de organizaciones armadas con brazos políticos, (puede citarse como ejemplo la Sentencia del Tribunal Constitucional de Tarquia, para ilegalizar al partido DTP),

Pues, yo viendo como tarajaba el tan referido Juez, y viendo como trabajan otro tipo jueces, que se dedican tocan la barriga con las dos manos, sacando sentencias y autos, de una o dos paginas, sin fundamentación alguna, y archivo directo de denuncias por falta de preparación del delito, pues que quieres que te diga, a mí, el Juez Garzon me parece un muy buen profesional, puedo estar de acuerdo o no,con sus formas, pero eso, no me impide reconocer sus virtudes.
    Juristas de reconocido prestigio precisamente lo que han expresado siempre es que instruía de pena...como prueba la chapuza judicial en la operación nova.

De prejuicios ideológicos tu puedes escribir un libro.

jl@pez1957
    Guest
    Muchas veces los reproches personales hacen que los debates se conviertan en terreno estéril.
    Nadie va a convencer a nadie. ..pero podemos pensar que puede tener razón en parte de sus opiniones?
    Nuestras opiniones tambien tienen luces y sombras.
    Voy a aprender de las luces.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    De prejuicios ideológicos tu puedes escribir un libro.
    Prejuicios ideológicos, yo, ???

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores