En todas las casas cuecen habas….y en la mía, a calderadas. De todo hay en la viña del Señor….

Que tenemos políticos con sombras???. Si, que tenemos sindicalistas con sombras???...si,. Y algunos jueces….también.

El Sr. Garzón tiene que buscarse las habichuelas….su amigo el Sr. Botín, ya no puede ayudarle.

Al más puro estilo de “mercenario” el Sr. Garzón está al servicio del gobierno de Argentina y por lo cual, se entiende que defenderá, o sigue defendiendo, los intereses de ese gobierno. Lo anecdótico es que ese gobierno tenga litigios con empresas españolas, es de suponer que el Sr. Garzón usará sus conocimientos de ex súper juez, ex político español, y la enorme información privilegiada por sus cargos en España, ahora podrá ser usada contra algún interés español….una anécdota.

En el antiguo Egipto cuando era pillado un juez cometiendo un delito, se le aplicaba el doble de pena que a otro egipcio cometiendo el mismo delito. Los antiguos tenían la convicción de que un servidor de la justicia no tenía justificación ante cometer un delito, no podía decir que era cometido por ignorancia, por no conocer las leyes. Creo que es mucho más grave el cometer un delito por un juez, como ha sucedido con el Sr. Garzón, condenado por ello.

Que tenga derecho a ser “mercenario” del gobierno argentino….pues sí. Otra cosa es la consideración ética cuando medien conflictos jurídicos entre intereses argentinos y españoles. No todo lo legal es ético ni moral. Es una opinión como otra.

Por su formación….me parece muy grave que fuese condenado por cometer delitos.

La Sra. Kirchner le entregó su D.N.I. argentino en un acto en la casa rosada….todo un honor.

La trayectoria del Sr. Garzón tiene luces y muchas sombras…..

España no es corrupta……en España hay personas corruptas, de toda índole….hasta jueces, también.

Creo que el Sr. Garzón tenía aspiraciones políticas….ya hizo su aparición en las filas del PSOE…ahora, al servicio de otro país.