Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
Eres un manipulador tremendo.
El TS condenó a Garzón por un delito de prevaricación EXCLUSIVAMENTE.
Puede opinar lo que quiera sobre los otros dos procedimientos pero desde el punto de vista judicial no hay absolutamente nada más que reprocharle por mucho que insistas. Sobre los viajes a NY el Supremo declaró que los hechos habían prescrito y eso no puede interpretarse como una condena ni tan siquiera como un acto delictivo ya que aunque parezca obvio todo el mundo es INOCENTE mientra no se demuestra su culpabilidad en un tribunal conforme a la ley quedando garantizada las garantías del imputado. El propio Magistrado del Supremo lo aclara en el auto de archivo sin contar la opinión del Ministerio Fiscal.
En cuanto a la causa del Franquismo......El alto tribunal se pronunció motivando el auto de forma clarísima así que no creo que merezca la pena añadir algo más.
Ha de quedar taxativamente claro que el señor Garzón, como cualquier otro ciudadano, tiene derecho al HONOR Y A LA BUENA IMAGEN por lo tanto determinados comentarios deberían ser objeto de una profunda reflexión.
Se refiere a su actividad política con el PSOE ¿Es algo malo? Que yo sepa ninguna norma prohibe a un Juez/Magistrado en excedencia realizar actividades políticas y al terminar éstas volver a la Judicatura y el señor Garzón tenía y tiene intacto el derecho de participar en los asuntos públicos directamente ¿No?.
Me parece totalmente absurdo tratar de equipar supuestos ilícitos cometidos en una dictadura durante 40 años con presuntos ilícitos del Frente Popular en la retaguardia........Evidentemente cualquier acto que atente contra los derechos humanos de las personas es execrable pero ciertas justificaciones son.......

Me puedes explicar porque unas querellas si y otras no dependiendo cprovengan de un credo u otro...donde está la diferencia jurídicamente...

En otro orden de cosas yo no cito esos episodios como prueba de una retahila de condenas... pero si para retratar al personaje...tu no fuiste el que negó lo de prevaricador...pero si Dox que aprovecho para darme lecciones profesionales sin conocerme...

Agradezco tu reaparición en el foro, porque tenía ganas de responderte un post tuyo acerca de la era Reagan que rozaba el paroxismo auténtico.