Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 70

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Señor Dox:

Si a una persona tan preparada y educada como jlopez@... quien a pesar del ardor guerrero que destila el foro... es siempre ejemplar en sus planteamientos...le molesta lo de picoleto...hagaselo mirar...máxime cuándo es probable que en lo que respecta a la discusión en si...jlopez este más cerca de su posición que de la mia.

Picoleto es un insulto provenga de quien provenga y guardese de explicaciones peregrinas que no hacen sino ahondar mas aún en la falta de respeto.

Víctima de la logse. Si repasa mis post tuve un intercambio de pareceres acerca del tema con el forero belixario...ahora soy preso de mis palabras...yo mismo utilice la expresión y por coherencia admitire la broma.
    Sin embargo debo advertirle que subyace en su post cierta mezcla de soberbia, pretenciosidad y condescendencia y no entiendo porqué...si de veras sus post fueran brillantes...pero si descollan por algo es además de por lo anterior expuesto por su mediocridad y futilidad.

Vayamos en el mismo orden de cosas al "tu no eres jurista, yo si".

Si asi fuere, lo que tambien seria es un grandisimo arrogante porque..no es si un argumento para discutir con nadie...le explicare el poco valor que le otorgo a determinadas licenciaturas...

Curse el COU y repito que expreso lo que sigue, a razón de lo que insinúa usted...no es el único de esta empresa con estudios superiores...que califico y seguire calificando como papel mojado en un país con las peores universidades de la UE (conozco perfectamente de lo que hablo ya que cuando termine mi carrera, estuve un tiempo de becario, y afirmo que son uno de los procesos selectivos, el de profesor de universidad, a dia de hoy mas perversos institucionalmente y endogamicos que existen en la administración).
    Así las cosas no es motivo para presumir de ninguna de las maneras..., fijese si sera así...que leyendo de lo que usted presume... hasta usted tiene una carrerita..., menos todavía como para esgrimirlo como argumento de peso en una discusión desde el punto de vista intelectual.
    Peores resultados que obtiene la universidad española a la luz de todos los informes educacionales no los obtiene nadie en la UE.

Volviendo al meollo...insisten, reiteran y abusan, cortando y pegando el articulado del dichoso convenio...

Se pongan como se pongan los paises que han incumplido sentencias del TEDH siguen con su prestigio intacto...incurre en un espantoso ridículo afirmando tales boutades...

Repase los post y por lo menos podrá responder no como un automata sino abordando todas las aristas que le planteo.

De cualquier modo su amigo Garzón fue condenado por prevaricacion, por tanto prevarico y eso significa que es un prevaricador...yo se que le molesta...pues mire...que le vamos hacer...la vida es muy dura...seguramente en breve volverán a manifestarse unos cuantos en su apoyo... desde aquí le animo a que vaya preparando las coreografías.

Un saludo.
    Última edición por corleone79; 11/11/2014 a las 21:43

Marcadores