ELHOLANDESERRANTE que yo sepa Cristina Fernández es la Presidenta de Argentina y en esa calidad de Jefe de Estado representa a la Nación Argentina por lo tanto estaría bien que antes de llamarme manipulador tuvieses presente ese pequeño detalle.
Al hilo del tema se supone que tendrá que defender los intereses de su país y creo que es razonable poner en duda la relación entre intereses de los ciudadanos Españoles con los intereses de Empresas Españolas o multinacionales con sede en España....El tema de Repsol se ha solucionado y esa solución era factible desde el momento en el que se produjo la "nacionalización" de YPF. De esa indemnización que ha recibido o va recibir Repsol ¿Cuánto van a recibir los ciudadanos Españoles que no sean accionistas de la multinacional? Es curioso que alguno pretenda relacionar a los Españoles en los intereses de una multinacional.
En cuanto a la crisis del ébola.....Ana Mato ha gestionado la crisis mejor que su "homólogo" Americano, según tú claro. Hay que tener una profunda empatía ideológica o mucha imaginación para decir que Ana Mato ha gestionado bien la crísis del ébola. Igual nadie ha vuelto a hablar de Ana Mato puesto que el propio gobierno la desautorizó poniendo al frente a la Vicepresidenta ¿No?.. ¿Has visto su conferencia de prensa al comienzo de la Crisis?
Por cierto, en USA la gestión sanitaria difiere muchísimo de lo que se hace en España y corresponde a los Estados la mayoría de medidas en esa materia aunque el gobierno federal maneja políticas relacionadas con las epidemias......Es posible que sea una imagen con un interés político es llamativo ver la foto del Presidente Obama con una de las enfermeras que superaron el ébola mientras que en España algunos pretenden culpabilizar en exclusiva a la víctima....Curioso ¿verdad?.
En cuanto a lo que has afirmado de Carrillo..¿Por qué nadie ha presentado todas esas pruebas en otro Juzgado?
Me llama mucho la atención la imprudencia de determinadas acciones.........¿Cuándo han "echado" a Mayor Zaragoza de UNICEF? Me encantaría que aportases una fuente sobre ese tema.....Es ridículo utilizar el término "mendigar" para referirse a personas como Mayor Zaragoza cuyo prestigio es incuestionable por mucho que a algunos os parezca que no.
Marcadores